Prueba de pérdida de paquetes

Pruebe la confiabilidad de su conexión a Internet y detecte rápidamente problemas de pérdida de paquetes

Prueba de pérdida de paquetes

Tamaño del paquete de red

Frecuencia de envío

Duración de la prueba

Retraso máximo entre paquetes


Elija un ajuste preestablecido:

1000Pings Datos utilizados:10 KB

Progreso de la prueba

Paquetes enviados0 / 0paquetes

Paquetes recibidos0 / 0paquetes

Resultados de la prueba

Cargar pérdida de paquetes

0,0%(0/2500)

Descargar pérdida de paquetes

0,0%(0/2500)

Pérdida total de paquetes

0,0%(0/2500)

Paquetes tardíos

0,0%(0/2500)

¡Error!

Lamentablemente, su navegador no es compatible con WebRTC o WebSockets y, por lo tanto, no podemos realizar una prueba de pérdida de paquetes por usted.

Por favor, actualice su navegador e inténtelo de nuevo.

¿Cómo comprobar la pérdida de paquetes?

Con nuestra herramienta en línea, puede probar la pérdida de paquetes de su conexión a Internet sin descargar ningún software adicional.

Paso 1.Elija la configuración que desea utilizar para su prueba de pérdida de paquetes. Si no tiene ninguna preferencia, puede usar la configuración predeterminada o elegir uno de los ajustes preestablecidos creados para usted.

Paso 2.Haga clic en "Iniciar prueba de pérdida de paquetes" para comenzar.

Paso 3.En unos momentos, obtendrá una descripción general completa de la pérdida de paquetes de carga y descarga, así como de la latencia promedio (ping) y la fluctuación que tuvo.

Si su conexión tuvo pérdida de paquetes, lea la siguiente sección sobre cómo solucionar sus problemas de pérdida de paquetes.

Descripción de la configuración

Tamaño del paquete de red– el tamaño de cada paquete que se enviará durante la prueba.

Frecuencia de envío– cuántas veces por segundo se envía un paquete desde su computadora a nuestros servidores.

Duración de la prueba– el tiempo en segundos durante el cual se ejecutará la prueba.

Retraso máximo entre paquetes– tiempo en milisegundos después del cual el paquete se clasifica como retrasado.

¿Qué es la pérdida de paquetes?

Primero, para comprender la pérdida de paquetes, debemos saber qué son los paquetes. Los paquetes son pequeños fragmentos de datos que las computadoras de todo el mundo utilizan para comunicarse entre sí. La pérdida de paquetes ocurre cuando uno de esos pequeños fragmentos de datos (paquetes) no llega a su destino. Es decir, en ocasiones, durante la transmisión de datos, parte de la información se pierde por diversos motivos.

La pérdida de paquetes aparece como una conexión lenta o poco confiable para la persona que usa la computadora (como usted). Cualquier aplicación puede sufrir pérdida de paquetes. Sin embargo, lo más común es que sienta la pérdida de paquetes cuando utilice aplicaciones en tiempo real, como jugar videojuegos en línea o mirar una transmisión en vivo.

¿Qué causas y cómo solucionar la pérdida de paquetes?

Muchas cosas diferentes pueden provocar la pérdida de paquetes. Estos son los problemas más comunes que causan la pérdida de paquetes.

Controladores obsoletos

Una de las principales causas de pérdida de paquetes es tener controladores obsoletos para su tarjeta de red. Descubra el nombre de su tarjeta de red y vaya al sitio web del fabricante para buscar los controladores más recientes para su tarjeta de red. Si eso parece demasiado trabajo, puede usar un software automatizado para actualizar todos sus controladores a la vez, le recomendamos usar.

Congestión en la red

A veces, la pérdida de paquetes puede deberse al uso de una red que tiene mucha carga. En otras palabras, demasiadas personas intentan descargar archivos, ver películas o navegar por Internet simultáneamente. Puede resultar útil desconectar de la red cualquier dispositivo que no sea necesario o pedir a otras personas que utilizan la red que limiten sus descargas.

Usando una conexión inalámbrica

El uso de una conexión inalámbrica es otra causa común de pérdida de paquetes. Primero, debido a que las conexiones inalámbricas no son tan confiables y pueden verse interferidas por otras señales de radio, otro problema común con las conexiones inalámbricas es que estás ubicado demasiado lejos del enrutador, lo que hace que la conexión sea deficiente.

Enrutador obsoleto

Quizás haya mejorado recientemente su velocidad de Internet y ahora su enrutador no puede manejar el tráfico. Quizás sea el momento de actualizar su enrutador.

Calidad de su Proveedor de Servicios de Internet (ISP)

A veces, el problema está fuera de su alcance y la razón por la que sus paquetes se caen es que su proveedor de servicios de Internet tiene problemas. Puede resultar útil ponerse en contacto con ellos para obtener asesoramiento o ver si tienen algún problema temporal.

¿Cómo probamos la pérdida de paquetes?

Probamos la pérdida de paquetes utilizando una combinación de servidores WebRTC y WebSocket. Primero, establecemos la conexión entre su navegador y nuestros servidores Websocket para tener una conexión confiable a través de TCP. A continuación, configuramos una conexión WebRTC no confiable para imitar conexiones no confiables, como las de los juegos de computadora o la transmisión de video. Después de establecer ambas conexiones, comenzamos a enviar paquetes y registramos qué paquetes llegan y cuáles no.

Publicaciones útiles

Related Posts