Oferta: Google TV Streamer cae a $ 79,99, casi su precio récord

C. Scott Brown / Autoridad de Android

Si su televisor no tiene un sistema operativo de TV inteligente o simplemente no le gusta el que viene, una solución simple es adquirir un dongle o decodificador de TV inteligente. Nuestro favorito es Google TV Streamer, pero no es barato, cuesta $ 99,99 y no suele estar a la venta. Hoy es tu día de suerte, ya que tienes un descuento de $20.

Compra Google TV Streamer por solo $79,99 ($20 de descuento)

Esta oferta está disponible en Amazon como una "oferta por tiempo limitado". Sólo está disponible en Porcelana. Si desea la versión en color Hazel, está disponible enTienda de Google. También está a la venta allí, pero por $84,99.

Transmisor de TV de Google

Transmisor de TV de Google

El dispositivo de transmisión más audaz de Google hasta la fecha.

Ver también:¡El monitor grande y curvo Samsung Odyssey G9 cae a un nuevo precio récord!

Continuando con el legado de Chromecast, Google TV Streamer trae un nuevo diseño elegante, más potencia, un control remoto rediseñado y funciones de centro de hogar inteligente a Google TV.

Nos gustó Google TV Streamer y teníamos poco de qué quejarnos. Tampoco son realmente un factor decisivo. Principalmente, desearíamos que tuviera almacenamiento expandible y que no se incluye ningún cable HDMI en la caja. Dicho esto, los 32 GB de almacenamiento son suficientes para la mayoría de las personas y los cables HDMI son baratos hoy en día. Sin mencionar que es probable que ya tengas algunos por ahí.

Estábamos un poco preocupados de que Google acabara con la línea Chromecast, pero descubrimos que Google TV Streamer es una buena actualización. Este es un verdadero ganador.

Obtendrás un procesador MediaTek MT8696, que es un 22% más rápido que el que se encuentra en el Chromecast anterior con Google TV. Otras especificaciones incluyen 4 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento. Estas también son buenas actualizaciones, ya que el Chromecast con Google TV tenía 2 GB de RAM y sólo 8 GB de almacenamiento. Podemos decirle que la diferencia de rendimiento es definitivamente notable, incluso simplemente navegando por la interfaz de usuario.

C. Scott Brown / Autoridad de Android

El diseño sigue siendo minimalista y de forma ovalada, con colores atenuados. La única diferencia es que es una caja de TV inteligente, por lo que está diseñada para vivir sobre una superficie plana, en lugar de esconderse detrás del televisor.

El resto de la experiencia es exactamente lo que esperarías. El sistema operativo Google TV te brinda acceso a Google Play Store y a todo lo que ofrece. También es compatible con Google Cast, por lo que puedes transmitir cualquier contenido desde una aplicación de teléfono inteligente compatible. Una adición realmente interesante es la compatibilidad con Google Home y el Asistente de Google, por lo que incluso puedes controlar tus dispositivos domésticos inteligentes con él. Incluso tiene compatibilidad con Thread y Matter, por lo que también funciona como un centro de hogar inteligente.

También nos gustó más el control remoto. Es un poco más grande, pero encontramos que esto lo hace más ergonómico. El anterior era un poco pequeño. Y si lo pierdes, tiene una nueva función Buscar mi control remoto que lo hace sonar.

Gracias por ser parte de nuestra comunidad. Lea nuestra Política de comentarios antes de publicar.

Related Posts