Probador de mandos y mandos

Tutorial: uso del probador de mandos/controladores

Puedes comenzar a probar tu controlador o gamepad presionando un botón o moviendo uno de los joysticks analógicos en tu gamepad.

Cuando presionas un botón o mueves una palanca analógica, la ilustración de arriba debería iluminarse o mostrar el movimiento de tu palanca analógica. Cuando detectemos movimiento o pulsaciones de botones, aparecerá el mensaje "Controlador detectado" con el nombre de su controlador. Si tiene varios controladores o gamepads conectados, pruébelos uno por uno.

Aunque la ilustración representa un mando de Xbox, la prueba también funciona con otros mandos similares.

Si la ilustración anterior no reacciona con precisión o no reacciona en absoluto a las pulsaciones de botones o a los movimientos de la palanca analógica, lea la sección de preguntas frecuentes a continuación para conocer posibles problemas y sus soluciones.

Preguntas frecuentes

Aquí hay respuestas a preguntas comunes y soluciones a problemas comunes que tenemos sobre controladores y gamepads.

¿Por qué mi gamepad o controlador no funciona?

Muchos factores podrían hacer que tu mando o gamepad no funcione:

  • Estás utilizando un navegador desactualizado que aún no es compatible con la API de Gamepad.
  • Tu controlador o gamepad no está conectado a tu computadora
  • Está utilizando controladores de gamepad o controlador desactualizados, puede usarpara descargar y actualizar controladores automáticamente
  • Tu gamepad o controlador está roto y es posible que quieras repararlo o reemplazarlo

¿Cómo conectar el controlador Xbox a la PC?

Hay tres formas de conectar un controlador Xbox a su PC:

  1. Usando un cable USB
  2. Usando el adaptador inalámbrico de Xbox
  3. Usando Bluetooth

Después de conectar su controlador a su PC, debería recibir una notificación de que el dispositivo se está configurando. Una vez finalizada la configuración, podrá probar su controlador en este sitio web.

¿Cómo solucionar la deriva del controlador?

Si su controlador realiza entradas sin que usted toque los análogos, entonces está experimentando una deriva del controlador. Hay dos causas principales para la deriva del controlador: la palanca analógica está sucia o el potenciómetro está dañado.

Le recomendamos que intente limpiar su controlador primero antes de repararlo o comprar uno nuevo. Para limpiar su palanca analógica, limpie suavemente alrededor de la palanca analógica con un paño seco o use un hisopo de algodón. Si hay algo de suciedad que no puede alcanzar con el hisopo de algodón, intente usar aire presurizado para desalojarlo.

Related Posts