No hace falta que revises tus calendarios… ni tu sentido cromático, ya que hoy claramente no es viernes (ni un día negro de ningún tipo), pero al mismo tiempo, minoristas como Amazon y Best Buy obviamente también están ofreciendo increíbles descuentos en algunos de los
mejores teléfonos
surgen de repente y es poco probable que se eclipsen en esta temporada navideña.
Grado del Black Friday de AmazonPíxel 10 ProLa oferta, por ejemplo, es casi tan atractiva e inusual como el primer Pixel 10.yDescuentos navideños del Pixel 10 Pro Fold de los que literalmente te acabo de hablar, así que todo lo que queda por decidir es cuánto dinero estás dispuesto a gastar en tu próximo teléfono compacto con Android.
Si puede permitírselo por la friolera de 250 dólares por debajo de su precio habitual de $999 y más, elPíxel 10 Proes naturalmente una mejor opción que el no ProPíxel 10, no solo con una pantalla de mayor calidad, sino también con más RAM debajo del capó y, quizás lo más importante, cámaras mucho mejores tanto en la parte posterior como en la frontal del dispositivo.
Gracias a ese impresionante recuento de memoria de 16 GB, esas cámaras traseras de 50, 48 y 48 MP, el pargo para selfies de 42 MP y una enorme batería de 4,870 mAh, esta potencia de Android casi sorprendentemente asequible (al menos ahora) eclipsa sin lugar a dudas a modelos como el Galaxy S25 y S25 Plus de Samsung también en términos de rentabilidad general por su inversión.
Leer más:¿Todo sobre el Black Friday? ¿Consejos Básicos para COMPRAR 'ONLINE' en el Black Friday?
![]()
Por supuesto, $ 999 normalmente le brindarían solo 128 GB de espacio de almacenamiento interno, por lo que si cree que necesita más, debe optar por una variante más costosa de 256 GB, 512 GB o 1 TB, las cuales también están rebajadas actualmente en $ 250 sin restricciones ni requisitos especiales.
Si le gusta considerarse un cazador de gangas profesional, quizás recuerde que elPixel 10 Pro ya estuvo a la venta a precios especiales una vez antes. Pero ese descuento de $200 era solo para miembros de Amazon Prime, y obviamente es mejor poder ahorrar $250... sin pasar por obstáculos.















