Se espera que OnePlus lance su próximo teléfono inteligente insignia en los próximos meses con varias mejoras con respecto al
OnePlus 13
. Una de las mejoras clave parece estar en la pantalla, que puede tener una frecuencia de actualización más alta, pero al precio de una peor resolución.
OnePlus 15
puede contar con una pantalla de frecuencia de actualización de 165 Hz, según la información más reciente
compartido
(fuente en chino) por el filtrador Digital Chat Station. Sin embargo, la pantalla más fluida también puede tener una resolución más baja y utilizar un panel de 1,5K.
Además de la frecuencia de actualización mejorada de la pantalla, OnePlus también podría estar desarrollando un nuevo motor de rendimiento para el dispositivo. Eso podría permitir que el
OnePlus 15
para ejecutar juegos a 165 FPS, lo que coincidiría con la frecuencia de actualización de la pantalla.
En la misma filtración, Digital Chat Station dice que el dispositivo tendrá un nuevo color súper negro, que podría llamarse Moon Rock Black. Rumores anteriores afirmaban que sería un nuevo tipo de negro, que se vería más negro que otras versiones.
Más información:¿Qué es el “servicio Killer Network” en Windows (y es seguro)?
ya hemos
escuchó
que el
OnePlus 15
puede tener una pantalla de menor resolución que la
OnePlus 13
. Se espera que el nuevo buque insignia tenga una pantalla 1.5K de 6,78 pulgadas, que sería un poco más pequeña que la pantalla 2K de 6,82 pulgadas del modelo.
OnePlus 13
. También hemos
escuchó
que OnePlus podría haber probado una pantalla con una frecuencia de actualización más alta.
Las principales empresas de teléfonos inteligentes están rezagadas con respecto a algunos dispositivos chinos, que ya ofrecen especificaciones más altas, incluidas pantallas con una frecuencia de actualización más alta. Los principales buques insignia, como el
Samsung Galaxy S25 Ultra
,
iPhone 16 Pro
, y
Píxel 9 Pro
, admite hasta 120 Hz. Sin embargo, la vainilla
iPhone 16
solo admite 60 Hz, que es probablemente la especificación más desconcertante en un teléfono inteligente Apple.
Ir más allá de la frecuencia de actualización de 120 Hz puede sonar bien en el papel, pero no me entusiasmaría demasiado esa característica. Los principales teléfonos inteligentes ya son lo suficientemente fluidos y los juegos móviles no son una razón suficiente para buscar tales especificaciones.













