Cómo usar la cámara del teléfono inteligente como cámara web para una PC con Windows

La mayoría de las computadoras portátiles modernas vienen con cámaras web y micrófonos integrados hoy en día para que los dispositivos estén listos para realizar videollamadas inmediatamente después de tenerlas en sus manos. Sin embargo, aún necesitará una cámara web o un micrófono secundario si desea realizar videollamadas, capturar fotografías o realizar tareas similares en su computadora de escritorio. Si no es tu actividad diaria hacer videollamadas o usar el micrófono o la cámara web, no es necesario que consigas uno dedicado. La razón es que simplemente puedes usar tu teléfono inteligente Android como cámara web y micrófono si tienes una conexión Wi-Fi en casa o un cable de datos USB, lo cual es bastante común.

Los teléfonos inteligentes Android, al igual que la mayoría de los otros teléfonos inteligentes, vienen con múltiples cámaras y micrófonos para requisitos obvios, y puede usar el micrófono de su dispositivo Android como micrófono o dispositivo de grabación para su computadora usando WO Mic. Pero hoy hablaré sobre la forma de usar la configuración de la cámara en su dispositivo Android como cámara web para PC o computadora portátil, si cree que la cámara web de su computadora portátil no es lo suficientemente buena para los requisitos modernos de videoconferencias y videollamadas. Esto puede resultar realmente útil en varias situaciones en las que necesita realizar videollamadas rápidamente.

Utilice Android como cámara web para llamadas de Skype en una PC con Windows 10

Paso 1: descargar la aplicación de cámara de Android

El primer paso es descargar la aplicación del servidor iVCam en su dispositivo Android. Puedes descargar la aplicación desde el.

Paso 2: otorga permiso a la cámara del teléfono

Después de abrir la aplicación, iVCam le solicitará permisos de cámara y micrófono. Sólo toca'Permitir'para ambas solicitudes de permiso para comenzar con la aplicación.

Ahora, la aplicación iVCam en su dispositivo Android está lista. Ahora tendrás que configurar la aplicación de escritorio, después de lo cual podrás comenzar a usar la cámara de tu dispositivo Android como cámara web para tu PC.

Paso 3: descargar e iniciar iVCam en una PC con Windows 10

Simplemente descargue iVCam para PC desde lo siguientesitio weben tu Windows 10/8/7ORDENADOR PERSONAL. El tamaño de la descarga es de alrededor de 17 MB. Después de descargar el programa iVCam en su PC, instálelo en su PC, tal como instala otros programas de Windows

Paso 4: abra la aplicación iVCAM

Una vez completada la instalación, abra el programa iVCam. Después de que se abra el programa, verá la siguiente ventana. Mantenlo abierto y ponte manos a la obra con tu dispositivo Android.

Paso 5: usar la aplicación y el programa iVCam para realizar llamadas de Skype

Ahora, abra la aplicación iVCam en su dispositivo Android y podrá encontrar el nombre de su PC en la aplicación.Simplemente toque el botón de reproducción en la aplicación y podrá ver la transmisión de la cámara tanto en la aplicación móvil iVCam como en el programa iVCam en su PC.

Así es como se ve. Simplemente toque el 'incógnita' en la interfaz de la aplicación para finalizar la transmisión.

También puedes tocar las diferentes opciones en la aplicación iVCam en tu dispositivo Android para voltear la imagen, cambiar entre la cámara trasera y la frontal, cambiar el flash o cambiar otras configuraciones.

También puede hacer lo mismo haciendo clic en el ícono de ajustes en la aplicación de escritorio iVCam.

Su computadora con Windows considerará iVCam como un dispositivo de imágenes o cámara web, e incluso podrá ver lo mismo dentro de 'Administrador de dispositivos'.

Significa que incluso puedes usar iVCam para hacer llamadas de Skype o capturar fotos y videos en tu computadora sin problemas. Skype también reconocerá iVCam como una cámara, como se muestra en la siguiente captura de pantalla.

La única preocupación es que encontrará lo siguiente'iVCam'marca de agua en la transmisión de la cámara, y también en las fotos que se capturan usando el programa. La única forma de deshacerse de la marca de agua es utilizar la versión premium de iVCam. Sin embargo, puede obtener una cámara web física al mismo precio o a un precio un poco más alto que el costo de la versión premium de iVCam.

Al final del día, puedes usar iVCam, si no necesitas usar mucho una cámara web. La calidad de la imagen de salida también es mucho mejor que la de la mayoría de las cámaras web económicas disponibles en el mercado. Hay varios otros programas similares disponibles en el mercado que pueden realizar la misma tarea, pero iVCam es mejor que esos programas en varios aspectos.

Entonces, eso fue todo acerca de cómo puedes usar la cámara de tu dispositivo Android, como cámara web para tu computadora con Windows. ¿Tiene alguna pregunta? No dudes en comentar lo mismo a continuación.

Related Posts