Los teclados son bastante útiles si necesitas hacer algo rápidamente. Si visitas un sitio web concreto con frecuencia, incluso podráscrear un atajo de teclado, para que cada vez que hagas clic en él,tu sitio web favoritose abrirá en una ventana del navegador. Para lograr esto, siga el procedimiento a continuación.

Cómo crear un atajo de teclado para abrir un sitio web en una PC con Windows
- Abra su navegador favorito, por ejemplo, Chrome, Edge, Firefox, etc.
- A continuación, abra el sitio web cuyo método abreviado de teclado desea crear.
- Arrastre y suelte el favicon del sitio web en su escritorio.
- Haga clic derecho en el acceso directo y seleccione Propiedades.
- Abra la pestaña del documento web
- Coloque el cursor del mouse en el campo Tecla de acceso directo y haga clic en el método abreviado de teclado de su elección.
- El método abreviado de teclado aparecerá en el campo.
- Haga clic en Aplicar y salir.

Esta publicación te mostrará cómo crear.
Si está utilizando Internet Explorer, haga clic en Favoritos y haga clic derecho en un sitio web favorito cuyo método abreviado de teclado desea crear.
Seleccione Propiedades. Ahora en el cuadro Propiedades > pestaña Documento web, coloque el cursor en el panel de teclas de acceso directo.
Haga clic en las teclas de método abreviado preferidas (por ejemplo, Shift+F1) en su teclado. Estos se mostrarán en el panel.
Haga clic en Aplicar > Aceptar.
Ahora haga clic en las teclas Ctrl+F2 y encontrará que su navegador abre el sitio web.
Espero que encuentres útil este pequeño consejo.
¿Cómo abrir un sitio web con un atajo de teclado?
Para abrir un sitio web usando un atajo de teclado, presione Ctrl+L o F6 para centrarse en la barra de direcciones de su navegador web. Luego, escriba la URL del sitio web deseado, comowww.bing.comy presione Entrar para navegar a ese sitio. Este método permite un acceso rápido a sitios web sin necesidad de un mouse.
¿Cómo crear un atajo de teclado personalizado en Windows 11?
Para crear un atajo de teclado personalizado en Windows 11, haga clic derecho en el ícono de la aplicación y seleccione "Propiedades". Vaya a la pestaña "Acceso directo", luego busque el campo "Tecla de acceso directo". Ingrese la combinación de teclas que desee comenzando con CTRL o una tecla de función. Haga clic en 'Aceptar' para guardar el acceso directo, permitiendo un acceso rápido a las aplicaciones.















