Cuando divides la pantalla en dos ventanas y cambias el tamaño de una de ellas, Windows 11 cambia el tamaño de la otra ventana automáticamente. Sin embargo, si quieresdesactivarelcambio de tamaño automáticodelventana rota adyacenteen Windows 11, este artículo le resultará útil. Hay una configuración en el panel de configuración de Windows 11 que debe desactivar.

le ayuda a dividir la pantalla y colocar varias ventanas en diferentes ubicaciones automáticamente. Es muy útil cuando deseas ajustar todas las ventanas rápidamente mientras trabajas con varias aplicaciones.
Supongamos que lo ha hecho y desea cambiar el tamaño de una de las ventanas capturadas para ajustar la fuente o algo más. Si mueve el mouse al borde de la ventana e intenta cambiar el tamaño de una ventana, la otra ventana adyacente cambiará de tamaño automáticamente. No es útil cuando no desea obtener dicha función al cambiar el tamaño de la ventana de una aplicación. Por lo tanto, si desea desactivar esta funcionalidad, así es como puede hacerlo.
Para deshabilitar el cambio automático de tamaño de la ventana adyacente en Windows 11, siga estos pasos:
- PrensaGanar+yopara abrir la Configuración de Windows.
- Asegúrate de estar en elSistemapestaña.
- Haga clic en elMultitareaopción en el lado derecho.
- Ampliar elventanas rápidassección.
- Desmarque elCuando cambio el tamaño de una ventana rota, cambio simultáneamente el tamaño de cualquier ventana rota adyacenteopción.
Para obtener más información sobre estos pasos, continúe leyendo.
Al principio, presioneGanar+yopara abrir la Configuración de Windows. Asegúrate de estar en elSistemapestaña. En caso afirmativo, puede encontrar una opción llamadaMultitareaen el lado derecho.
Debes hacer clic en esta opción. En el menú Multitarea, puede ver una opción llamadaventanas rápidas. Asegúrese de que esta función esté activada. De lo contrario, cambie el botón respectivo para habilitar la funcionalidad de ventanas instantáneas.
Luego haga clic en él para expandir elventanas rápidassección y retire la marca de laCuando cambio el tamaño de una ventana rota, cambio simultáneamente el tamaño de cualquier ventana rota adyacente caja.

Una vez hecho esto, las ventanas capturadas adyacentes no cambiarán de tamaño cuando cambie el tamaño de una ventana en particular.
NOTA: Esta configuración parece haberse eliminado en Windows 11 2022.
¿Cómo detengo el cambio automático de tamaño de ventana?
Para detener el cambio automático de tamaño de la ventana, debe desactivar elCuando cambio el tamaño de una ventana rota, cambio simultáneamente el tamaño de cualquier ventana rota adyacenteopción. Puede encontrar esta opción en Configuración de Windows > Sistema > Multitarea > Ventana Snap. Además, asegúrese de que elventanas rápidasLa opción está habilitada.
¿Cómo evito que Windows rompa ventanas?
Para evitar que Windows 11 ajuste las ventanas, debe desactivar elventanas rápidascaracterística. Para eso presioneGanar+yopara abrir la Configuración de Windows. Luego, ve aSistema > Multitarea. Desde aquí, alterna elventanas rápidasbotón para apagarlo.
¡Eso es todo! Espero que esta guía haya ayudado.
Leer:













