Preservar la calidad de la imagen al guardar en Word, Excel, PowerPoint

A la hora de preparar un documento, es fundamental contar con imágenes de alta calidad. No sólo garantiza que otros puedan leerlo con claridad, sino que también deja una impresión. Sin embargo, si te fijas, cada vez que añades una imagen, la calidad cambia. Se ve borroso, el texto de la imagen no se ve nítido, etc. Esta publicación mostrará cómo puede solucionar la pérdida de calidad de la imagen después de guardarla en Word, Excel y PowerPoint.

A medida que se añaden más y más medios a los documentos, aumenta el tamaño. Es por eso que las aplicaciones de Office comprimen la imagen paraSin embargo, si tiene suficiente ancho de banda y está de acuerdo con el documento de gran tamaño, desactive la opción.

  • Abra un documento de Word, Excel o PowerPoint
  • Haga clic en Archivo > Opciones
  • Haga clic en Avanzado y luego busque la configuración de Tamaño y calidad de imagen.
  • Aquí podrás configurar lo siguiente
    • Descartar datos de edición
    • No comprimir imágenes en un archivo
    • Resolución predeterminada

Si bien puede marcar la segunda casilla, la aplicación de Office no comprimirá ninguna imagen. Aquí más detalles del resto:

  • Descartar datos de edición: elimina los datos utilizados para restaurar las imágenes editadas a su estado original.
  • Resolución predeterminada: el uso de una resolución que no sea la de alta fidelidad provocará una pérdida de calidad. Reduce los píxeles que dan como resultado imágenes borrosas.

Hay otra opción que puedes seleccionar. Puede solicitar ese documento en particular o solicitarlo para todos los documentos de cada una de estas opciones. Junto a Tamaño y calidad de imagen, aparece el documento actual. Puede cambiarlo a Todo el documento nuevo si hace clic en él. Publique esto, ningún documento comprimirá la imagen.

Tendrá que configurar esto individualmente para todas las aplicaciones de Office.

¿Cómo se guarda una imagen en un documento de Office de alta resolución?

Primero, asegúrese de que la imagen que agregue al documento sea de la mejor calidad. En segundo lugar, vaya a Archivo > Opciones > Configuración avanzada de tamaño y calidad de imagen. Desmarque la opción de compresión y luego configure la resolución predeterminada en alta fidelidad. Esta configuración garantizará la mejor calidad o la calidad de imagen original del documento.

Relacionado:Cómo

¿Cómo se arregla una imagen borrosa en Microsoft Office?

Puedes lograr esto usando elSeleccione la Imagen en el documento y seleccione Comprimir imágenes en el formato de Imagen. Puede optar por mantener la calidad original o seleccionar alta fidelidad.

¿Cómo se enfoca una imagen en Microsoft Office?

Puedes lograr esto usando la herramienta Imagen. Seleccione la imagen y luego cambie la sección de formato de imagen. Luego haga clic en Corrección y luego podrá cambiar la opción Enfocar/Suavizar. Obtenga una vista previa de la imagen y guárdela. Puede utilizar la opción Restablecer imagen para deshacer todos los cambios.

Related Posts