Si tiene problemas para activar su suscripción a Microsoft 365, no se preocupe. Microsoft ofrece un solucionador de problemas integrado, conocido comoSolucionador de problemas de activación de Microsoft 365que puede identificar y solucionar automáticamente problemas comunes que impiden que se active su suscripción a Microsoft 365. El solucionador de problemas está disponible en Windows 11/10 y se puede iniciar fácilmente a través de la aplicación Obtener ayuda.

Para usar elSolucionador de problemas de activación de Microsoft 365, todo lo que necesitas hacer es abrir la aplicación Obtener ayuda y buscar el solucionador de problemas. Déjame mostrarte cómo.
Haga clic enBúsqueda de Windowsen el área de la barra de tareas y escriba "obtener ayuda". ElObtener ayudaLa aplicación aparecerá en la parte superior de los resultados de búsqueda. Hacer clicEjecutar como administradorjunto a la aplicación para abrirla.
Una vez que se inicia la aplicación, haga clic en elBuscarbarra y escriba 'Activar Microsoft Office'. Esto iniciará el solucionador de problemas de activación de Microsoft 365.
Alternativamente, usted puedehaga clic en este enlacepara iniciar el solucionador de problemas directamente.
Una vez que se inicie el solucionador de problemas, le pedirá su consentimiento para ejecutar pruebas automatizadas. Asegúrese de que todo su trabajo esté guardado, ya que el solucionador de problemas puede hacer que se cierren las aplicaciones de Microsoft 365. Luego haga clicSípara continuar.

El solucionador de problemas realizará algunas pruebas para detectar posibles problemas con su suscripción a Microsoft 365. Mientras tanto, le pedirá que inicie sesión en su cuenta de Microsoft. El mensaje de inicio de sesión puede abrirse detrás de otras aplicaciones abiertas, así que esté atento.

Inicie sesión con la cuenta que asoció con Microsoft 365. Podría ser una cuenta de Microsoft o una cuenta profesional o educativa. Una vez que seleccione una cuenta de Microsoft, el solucionador de problemas continuará con las pruebas y tardará unos minutos más.

Si la solución del problema tiene éxito, podrá activar su suscripción a Microsoft 365. Si falla, puede consultar los enlaces debajo delMás ayudasección o haga clic en elContactar con soportepara obtener más ayuda sobre la activación de su producto.
Espero que encuentres esto útil.
Leer: .
¿Por qué Office 365 sigue pidiéndome que active mi suscripción?
Es posible que Microsoft 365 (anteriormente Office 365) siga pidiéndole que active su suscripción por varios motivos. Si no ha iniciado sesión con la cuenta de Microsoft correcta (la que utilizó al comprar la suscripción), es posible que le solicite que active la suscripción. Si tiene varias versiones de Office instaladas, pueden causar conflictos. Además, una suscripción vencida o cancelada también puede generar mensajes de activación.
Relacionado:
- Usarpara solucionar el problema de la computadora compartida
- puede generar un informe de escaneo del sistema
- ayudará a desinstalar Office
- Usarpara solucionar problemas de inicio de sesión
- Usarpara solucionar problemas de instalación de Office.














