Cómo actualizar las aplicaciones de la Tienda Windows sin conexión a Internet

Normalmente usamos la aplicación de la Tienda Windows en nuestras computadoras con Windows 11/10/8 para. Pero puede haber ocasiones en las que desee actualizar las aplicaciones y su sistema no tenga conexión a Internet. Es para escenarios como estos que Microsoft ha lanzado una colección de actualizaciones descargables para las aplicaciones de la Tienda Windows, y ahora están disponibles en el Catálogo de actualizaciones de Windows.

Eles un servicio de Microsoft que proporciona una lista de actualizaciones de software que se pueden distribuir a través de una red corporativa. El uso del Catálogo de actualizaciones de Microsoft puede resultar un lugar único para encontrar actualizaciones de software, controladores y revisiones de Microsoft.

La idea detrás de hacer que estas descargas estén disponibles no es evitar la ruta estándar (Microsoft Store) sino ofrecer una alternativa para aquellas máquinas que no logran conectarse a la Tienda Windows mientras intentan actualizar las aplicaciones de la Tienda Windows.

Esto solo puede ayudarlo a actualizar las aplicaciones que ya están instaladas en el sistema y no a instalarlas nuevamente. Estas actualizaciones se pueden distribuir a través de System Center, WSUS y equivalentes de terceros o integrarse en la imagen del sistema operativo utilizada por su organización.

Las aplicaciones de la Tienda Windows distribuidas con las ediciones de Windows 11/10 están disponibles de forma predeterminada. Las aplicaciones de terceros de la Tienda Windows no se pueden actualizar mediante este proceso. Sin embargo, los desarrolladores pueden poner a disposición el paquete que luego se puede cargar de forma lateral, similar a la línea de aplicaciones comerciales.

Microsoft recomienda a los usuarios que instalen las actualizaciones de la aplicación como parte de las actualizaciones posteriores a la implementación del sistema operativo a través de WSUS. Si los usuarios, por algún motivo, necesitan un proceso automatizado, pueden extraer cada uno de los archivos .cab a su respectivo MSI. Luego, cree un script para la instalación o implementación utilizando tecnologías de implementación de aplicaciones tradicionales.

Los paquetes que se enumeran a continuación en el cuadro estarán disponibles para los usuarios para su instalación a través de WSUS y el Catálogo de actualizaciones de Windows y se pueden descargar en los idiomas admitidos por la Tienda Windows. Sin embargo, algunas ediciones, como Windows RT y Windows 8.1 RT, no admitirían los paquetes. Estos paquetes no están disponibles en Windows Update.

Es importante tener en cuenta que los paquetes no pueden utilizarpara instalar las actualizaciones sin conexión. Deben instalarse mediante el instalador .MSI en un sistema operativo en ejecución, diceKB2971128.

CómoTambién te puede interesar. Además, vea cómo.

Related Posts