No todos los usuarios pueden actualizar a Windows 11 debido a los requisitos de hardware. Microsoft también lanzó una herramienta oficial paraPara Windows 11. Si su computadora no tiene hardware compatible para Windows 11, no puede actualizarlo. Sin embargo, hay una forma deActualice una computadora no compatible a Windows 11 usando Rufus. Te mostraré cómo hacer eso en este artículo.
Actualice una computadora no compatible a Windows 11 usando Rufus
Para actualizar una computadora no compatible con Windows 11 usando RUFUS, necesita una unidad flash USB con un archivo ISO de Windows 11.Permite a los usuarios crear un medio de instalación con Windows 11 ISO. Sin embargo, no puede usar la herramienta de creación de medios, ya que su computadora no tiene hardware compatible con Windows 11.
Aquí están los pasos a seguir:
- Descargue el archivo ISO de Windows 11
- Descargar software Rufus
- Ejecute el software RUFUS y cree una unidad flash USB inicial con Windows 11 ISO
- Ejecutar el archivo de configuración
Instalación de Windows 11 en una computadora conTambién es posible a través de un ajuste de registro. Sin embargo, este método no es para todos, ya que todos los usuarios no están familiarizados con la modificación del registro. Además, las modificaciones de registro incorrecto también pueden hacer que su sistema sea inestable. Por lo tanto, proceder con Rufus es el método más fácil.
Comencemos.
1] Descargar Windows 11 ISO
El primer paso es descargar el archivo ISO de Windows 11. Visite el sitio web oficial para descargar el último archivo ISO de Windows 11. Tú también puedesarchivo pero le sugiero.
2] Descargue y ejecute el software Rufus
El siguiente paso es. Rufus está disponible como instalador y versión portátil. Puede descargar cualquiera de sus versiones. Ahora, conecte la unidad flash USB a su computadora, luego ejecute el software RUFUS.
Detectará automáticamente la unidad flash USB conectada a su computadora. Si ha conectado múltiples unidades flash USB, seleccione la correcta para que sea una unidad de arranque con Windows 11 ISO. Ahora, haga clic en elSELECCIONARBotón y seleccione el archivo ISO de Windows 11 de su sistema. Según su esquema de partición del disco duro, seleccione la opción correcta. Bajo elOpciones de formatoSección, deje todas las opciones a sus valores predeterminados. También puede cambiar el nombre de la unidad flash USB o dejar esta opción tal como está.
Cuando haya terminado, haga clicCOMENZAR. Aparecerá una nueva ventana emergente. Aquí debe seleccionar las opciones de personalización para la instalación de Windows 11. Esta ventana le permitirá evitar los requisitos de hardware. Seleccione la casilla de verificación que dice "Elimine el requisito de 4GB+ RAM, Boot Secure y TPM 2.0. "
También puede eliminar el requisito de una cuenta de Microsoft en línea. Cuando haya terminado, haga clicDE ACUERDO. Cuando haga clic en Aceptar, recibirá un mensaje de advertencia de que se eliminarán todos los datos en la unidad flash USB seleccionada. Haga clic en Aceptar y Rufus comenzará a crear la unidad flash USB inicial con Windows 11 ISO. Este proceso llevará algún tiempo.
Cuando el proceso esté terminado, estará listo para actualizar su sistema a Windows 11. Ahora, abra el explorador de archivos. Verá su unidad flash USB de arranque allí. Ábralo. Ahora, ejecute el archivo de configuración para actualizar a Windows 11.
Eso es todo. Espero que esto ayude.
Relacionado:
- ?
- ?
¿Cómo actualizar a Windows 11 desde USB de arranque?
Primero, descargue el archivo ISO de Windows 11 y úselo para crear una unidad flash USB de arranque. Cuando el USB de arranque esté listo, ábralo y localice el archivo de configuración. Ejecute ese archivo de configuración para actualizar a Windows 11.
¿Rufus es seguro?
RUFUS es una herramienta de terceros para crear una unidad flash USB inicial con medios de instalación. Es seguro y puede usarlo para instalar Windows 11 o Windows 10. Rufus también le ayuda a evitar los requisitos de hardware de Windows 11.
Leer a continuación:.