La nueva base Kensington Thunderbolt 3 tiene suministro de energía de 100 W y admite pantalla dual 4K

Kensington ha presentado una nueva base Thunderbolt 3, destinada a entornos de escritorios compartidos y de trabajo desde casa, que puede ofrecer hasta 100 vatios de potencia y controlar dos monitores 4K.

El Kensington SD5600T tiene un total de siete puertos USB, incluido un único puerto USB-C y Thunderbolt 3 compatible y seis puertos USB-A a 5 Gbit/seg. Además, tiene un par de puertos DisplayPort y HDMI, un conector auxiliar de 3,5 mm, ranuras para tarjetas SD y Micro SD y un puerto Gigabit Ethernet. Los 100 W de suministro de energía también significan que la base SD5600T puede cargar incluso el modelo MacBook Pro de 16 pulgadas a máxima velocidad, que se envía con un adaptador de corriente de 96 W.

Cuando se conecta a una PC Thunderbolt 3 Intel Mac o Windows, puede controlar hasta dos monitores 4K a 60 Hz. También proporciona velocidades de transferencia de datos de hasta 40 Gbps para conexión Thunderbolt 3 y 10 Gbps para USB-C de segunda generación.

El dispositivo es plug-and-play en ambos sistemas operativos compatibles y viene con el software DockWorks de Kensington y una garantía de tres años. También admite la colocación horizontal o vertical en un escritorio y es compatible con las opciones de montaje de “huella cero” existentes de Kensington.

Aunque es compatible con dispositivos Thunderbolt 4 que ejecutan Windows o macOS, el SD5600T ofrece especificaciones y rendimiento de Thunderbolt 3. Para los usuarios de Mac, la base requiere macOS 10.14 o posterior.

La base SD5600T se vende por $289,99 y se puede pedir en Kensington's.sitio web.

Related Posts