Reparar la pantalla táctil del iPhone que no funciona después de la actualización de iOS 17

"Acabo de actualizar mi iPhone 11 a iOS 17 y luego la pantalla táctil no funciona correctamente. A veces funciona y otras no responde al tacto. La pantalla táctil funcionaba perfectamente antes de la actualización de iOS. ¿Alguna sugerencia?"

Actualizar iOS de manera oportuna ayuda a mantener el iPhone seguro y estable. Sin embargo, las actualizaciones de iOS parecen causar ocasionalmente algunos problemas, y el hecho de que la pantalla táctil no funcione es uno de ellos. La pantalla táctil es un problema importante, porque cuando la pantalla no responde al tacto, no puedes usar tu iPhone en absoluto, ni siquiera hacer llamadas, ver mensajes y fotos, etc. Será muy frustrante. En este artículo, nos centraremos en cómo solucionar el problema de que la pantalla táctil del iPhone no funciona después de la actualización de iOS 17.

¿Qué causa que la pantalla táctil no responda en el iPhone?

Generalmente, hay muchas razones que pueden hacer que la pantalla táctil del iPhone no funcione correctamente, como pantalla rota, módulo táctil roto, reemplazo de pantalla, reemplazo de batería, daños por agua, caídas frecuentes, etc. Para problemas de hardware, lo mejor es acudir a una Apple Store para su reparación. A menos que sea un profesional, desmontar usted mismo cualquier componente físico puede empeorar la situación del iPhone.

Sin embargo, si notas que es después de la actualización de iOS que la pantalla de tu iPhone no responde al tacto, existe una alta probabilidad de que se trate de un problema de software. El problema puede ser una actualización imperfecta, un error de iOS, almacenamiento insuficiente y ciertas aplicaciones. De todos modos, no tienes que preocuparte. Siempre que no sea un problema de hardware, podrás solucionarlo en casa sin necesidad de acudir a una Apple Store ni a ningún otro taller de reparación de móviles.

Más información:Cómo instalar iOS 18 Beta en iPhone: actualice iOS 17 a iOS 18

Comencemos con una solución que no cause ninguna pérdida de datos. Por supuesto, si puede, primero haga una copia de seguridad de su iPhone, en caso de que necesite realizar algún paso de reparación que elimine sus datos.

Solución 1: fuerce el reinicio del iPhone para que la pantalla táctil funcione

Cuando la pantalla no responde al tacto o al deslizamiento, es posible que no puedas reiniciar tu iPhone como de costumbre. O, si ya intentó un reinicio convencional pero la pantalla táctil de su iPhone aún no funciona correctamente, necesita un reinicio forzado. El reinicio forzado puede eliminar algunos fallos de software, incluidos los causados ​​por las actualizaciones de iOS. Es un método común para resolver muchos problemas del iPhone, como pantalla blanca, pantalla negra, pantalla congelada, etc., y no elimina ninguno de sus datos.

Para forzar el reinicio de un iPhone 8, X, 11, 12, primero presione y suelte el botón para subir el volumen, luego presione y suelte el botón para bajar el volumen y finalmente presione y mantenga presionado el botón de Encendido hasta que aparezca el logotipo de Apple en la pantalla.

Para forzar el reinicio de un modelo de iPhone anterior, mantenga presionado el botón para bajar el volumen (para la serie iPhone 7) o el botón de Inicio (para iPhone 6s y versiones anteriores) mientras mantiene presionado el botón de Encendido hasta que aparezca el logotipo de Apple en la pantalla.

Después de un reinicio forzado, la pantalla táctil de su iPhone debería funcionar correctamente, al menos temporalmente. Luego le sugerimos que continúe con la segunda solución a continuación para eliminar por completo los factores que pueden hacer que la pantalla táctil del iPhone no responda.

Si después de un reinicio forzado, la pantalla táctil de su iPhone aún no funciona, vaya directamente a la Solución 3.

Solución 2: reinicie el iPhone para que la pantalla táctil funcione

Es posible que algunas de sus configuraciones entren en conflicto con la última versión de iOS después de la actualización de iOS, lo que provocará que la pantalla táctil del iPhone no funcione correctamente. Por lo tanto, restablecer todas las configuraciones puede devolver la pantalla táctil a su funcionamiento normal. Para hacerlo, simplemente vaya a Configuración > General > Restablecer > Restablecer todas las configuraciones.

Si la pantalla táctil de su iPhone aún no funciona correctamente después de restablecer todas las configuraciones, intente borrar todos los contenidos y configuraciones. Esto liberará almacenamiento y eliminará cualquier archivo o aplicación que pueda ser responsable de que la pantalla táctil del iPhone no funcione. Para hacerlo, asegúrese de haber hecho una copia de seguridad de sus datos, luego vaya a Configuración > General > Restablecer > Borrar todo el contenido y la configuración.

Solución 3: arregle la pantalla táctil que no responde usando iSoft iOS Refixer

Reparador de iOS de iSoftes una potente y profesional herramienta de reparación de iOS diseñada para solucionar problemas y errores del software del iPhone y hacer que el iPhone vuelva a funcionar correctamente. Su modo estándar le permite solucionar perfectamente problemas comunes del iPhone sin perder ningún dato, incluido el problema de que la pantalla táctil no funciona causado por la actualización de iOS. Los pasos son los siguientes.

Paso 1: Busque una computadora que ejecute el sistema operativo Windows, luego descargue e instale iSoft iOS Refixer en la computadora. Después de la instalación, inicie esta herramienta.

Paso 2: De las dos opciones en la interfaz principal, seleccione elModo estándara la izquierda. La siguiente página enumera los problemas comunes del iPhone que el software puede resolver, y solo necesita hacer clicComenzarpara continuar.

Paso 3: Asegúrese de que el iPhone con la pantalla táctil que no funciona esté conectado a la computadora mediante un cable USB. Luego haga clicPróximoen la interfaz del software para que el software reconozca la información de su dispositivo.

Paso 4: haga clicDescargary el software comenzará a descargar el último paquete de firmware de iOS necesario para reparar la pantalla táctil del iPhone que no funciona. Solo espera a que se complete la descarga. Esto lleva unos minutos.

Paso 5: cuando el paquete de firmware de iOS esté listo, haga clic enReparary el software comenzará a reparar el iPhone. Todo lo que queda es mantener el iPhone conectado y esperar a que se complete la reparación.

Paso 6: Cuando la interfaz del software muestre un mensaje de éxito, verá que su iPhone se reiniciará en unos segundos y su pantalla táctil debería funcionar normalmente sin ningún problema. Al mismo tiempo, tu iPhone permanecerá actualizado.

Sugerencias para evitar que la pantalla táctil del iPhone no funcione

De hecho, además de los motivos de actualización o software, algunos factores de hardware suelen provocar que la pantalla táctil del iPhone no funcione correctamente. Entonces, aquí hay algunas sugerencias simples y básicas.

1. Limpie los archivos innecesarios con regularidad para liberar espacio de almacenamiento y actualice las aplicaciones oportunamente para corregir posibles errores.

2. Trate de no dejar caer su iPhone con demasiada frecuencia. Es una buena idea utilizar un protector de pantalla y una carcasa protectora de buena calidad.

3. Intente no reemplazar la pantalla y la batería. Lo original siempre es lo mejor.

4. Trate de evitar daños por agua. Si su iPhone se mojó, nunca intente encenderlo ni reactivarlo. Mantenga su dispositivo apagado y déjelo en un lugar cálido para que se seque durante unas horas.

Related Posts