Cómo eliminar completamente una cuenta de Microsoft en Windows 10

¿Cómo desvincular o eliminar una cuenta de Microsoft de Windows 10? Si desea compartir menos datos con Microsoft, eliminar su cuenta de Microsoft puede ser una excelente manera de garantizar que ninguno de sus datos se cargue en los servidores de Microsoft sin su consentimiento. En este tutorial, le mostraremos cómo eliminar completamente una cuenta de Microsoft en Windows 10.

Parte 1: eliminar la cuenta de Microsoft localmente

Ver también:Cómo desinstalar Microsoft Office por completo

  1. Presione la tecla Windows + I para abrir la aplicación Configuración, haga clic enCuentas.

  2. Una vez que haya seleccionado eltu informaciónpestaña, haga clic en la opción etiquetada “En su lugar, inicie sesión con una cuenta local”en el lado derecho.

  3. Ingrese la contraseña de su cuenta de Microsoft y le permitirá crear una nueva cuenta local. Cuando haya terminado, Windows 10 cerrará su sesión y deberá volver a iniciar sesión con la cuenta local.
  4. Abra la aplicación Configuración nuevamente y navegue hastaCuentas->Cuentas de correo electrónico y aplicaciones. Su cuenta de Microsoft eliminada todavía aparece en "Cuentas utilizadas por otras aplicaciones". Haga clic en él y luego seleccione elEliminaropción.

Parte 2: cierre permanentemente su cuenta Microsoft en línea

  1. Visita elCierra tu cuentapágina en el sitio web de Microsoft. Inicie sesión con la cuenta de Microsoft que desea cerrar permanentemente.
  2. Serás llevado a la siguiente página, que verificará tu identidad con un código de seguridad. En este caso, utilizamos una dirección de correo electrónico secundaria para recibir el código de seguridad.

  3. Después de verificar tu identidad, Microsoft te informará sobre todas las cosas que debes hacer primero antes de cerrar tu cuenta. Hacer clicPróximo.

  4. Marque todas las casillas de verificación reconociendo que comprende las consecuencias de cancelar la cuenta y seleccione un motivo para abandonar, luego haga clic enMarcar cuenta para cierrebotón.

Se necesitarán 60 días para cerrar permanentemente la cuenta. Si cambia de opinión más tarde, puede volver a abrir su cuenta de Microsoft dentro de los 60 días.

Related Posts