Tengo un virus en mi máquina y tengo que reinstalar Windows 7. Compré una copia del software para estudiantes y la descargué. Realmente no lo recuerdo, pero supongo que también debí descargar la clave del producto. Normalmente mantengo una copia de seguridad de todas mis claves de producto, pero no puedo encontrarlas por ningún lado. Mi pregunta es: ¿hay alguna forma de recuperar la clave de producto de Windows desde mi computadora portátil?
¿Necesita reinstalar el sistema operativo de su computadora pero ha perdido la clave del producto? ¿La etiqueta de la clave del producto en la parte inferior de su computadora portátil está rayada? La reinstalación de Windows requiere que tenga la clave de producto original. Si ha perdido su clave de producto, podría convertirse en una verdadera pesadilla hasta que pueda recuperarla.
Sin embargo, no tiene por qué ser así. Si instala Product Key Finder ahora, escaneará su PC y recuperará la clave de producto de Windows y todos los números de serie de las aplicaciones instaladas. Imprima las claves del producto o guárdelas en un disco y siempre las tendrá a mano.
Cómo recuperar la clave de producto de Windows:
Más lectura:El mejor buscador de claves de Windows para encontrar fácilmente su clave de producto de Windows perdida
- Descargue e instale Product Key Finder en su computadora.
- Inicie Product Key Finder y haga clic en el botón Iniciar recuperación. Aparecerá un menú desplegable que proporciona tres modos de recuperación:Del sistema actual,Desde un sistema que no arrancayDesde computadora remota.
- Para recuperar claves de producto de su instalación actual de Windows, elija el primer modo de recuperación.
- El programa escaneará su registro de Windows y recuperará claves de producto para Windows, Office y muchos otros programas que haya activado.
Si por casualidad ha perdido su clave de producto de Windows 7/Vista/XP/2008/2003/2000, no se preocupe, Product Key Finder puede recuperarla por usted. Además, Product Key Finder también puede recuperar claves de CD para muchas otras aplicaciones como Microsoft Office, SQL Server, VMware, Adobe Reader, etc. Es muy útil cuando va a reinstalar o reparar su configuración de Windows u Office pero descubre que ha perdido las claves.














