No hace mucho, si uno quería ver películas o acceder a contenido de vídeo, tenía que estar conectado a un cable o conectarse a suscripciones satelitales. Sin embargo, las suscripciones satelitales o de televisión por cable sólo daban acceso a contenidos transmitidos en vivo, elegidos por el canal de transmisión, y estaban limitados a dispositivos específicos.
Con los avances modernos en streaming y entretenimiento, el contenido se ha vuelto más accesible y no requiere dispositivos especiales o personalizados. El contenido se ha llevado a la palma de sus manos y se puede acceder a él a través de sus teléfonos inteligentes. Para ser más específico, se puede acceder fácilmente al contenido desde su dispositivo iPhone.
![]()
Con algunos desarrollos específicos para los iPhone, como cambiar el país de Netflix, ahora se puede acceder al contenido en línea a través de aplicaciones de transmisión o funciones existentes en el dispositivo. Las funciones son fáciles de usar y, en la configuración adecuada, se pueden utilizar bien para transmitir contenido en línea con solo un toque en su dispositivo.
Ahora que hemos aprendido que podemos transmitir fácilmente en nuestros dispositivos iPhone, veamos algunas cosas que debemos tener en cuenta al transmitir en nuestros dispositivos iPhone. Estos pocos trucos te ayudarán a mejorar tu experiencia de transmisión y a disfrutar de tu contenido favorito.
Uso del modo Imagen en imagen mientras transmite en su dispositivo iPhone
Es normal que te interrumpan o te pidan que eches un vistazo rápido a otra aplicación mientras transmites contenido o descargas contenido. En situaciones ideales, normalmente hay que pausar el vídeo o esperar hasta verlo.
Eso no necesariamente le da la libertad de usar su dispositivo en sus términos. Pero con imagen en imagen, puedes continuar viendo una pequeña superposición mientras estás en otra aplicación. Además, Apple tiene el nuevo modo PiP que incluso se puede ajustar según lo necesites. Por ejemplo, se puede mover por la pantalla si oculta cualquier cosa a la que desee acceder.
El modo PiP es esencial cuando se transmite, ya que uno puede verificar las notificaciones o cualquier cosa que desee verificar mientras el video aún se reproduce. Además, el vídeo en la pantalla PiP sólo se detiene si se reproduce otro vídeo en otra aplicación.
Transmisión inalámbrica a Apple TV o Smart TV desde su dispositivo iPhone
Mientras miramos contenido, es posible que queramos compartir algo con otras personas en la sala. Es posible que la pequeña pantalla del teléfono no sea ideal para ver a más de una persona. Con los dispositivos iPhone, esto se ha hecho más fácil.
Con la función de espejo del teléfono inteligente, uno puede conectar su teléfono con un dispositivo de proyección, como un televisor inteligente, en la habitación. Luego pueden mostrar el contenido de video o imagen que desean compartir. También se puede ver su contenido en una pantalla mucho más grande.
Con la función de transmisión en la aplicación Apple TV, los usuarios pueden reproducir películas en su Apple TV o en televisores inteligentes habilitados para AirPlay 2.

Usar una VPN para transmitir en su dispositivo iPhone
Si uno transmite contenido en línea, una VPN es esencial para su seguridad. Una VPN protege los dispositivos contra ataques de malware que pueden adjuntarse en línea. Las VPN también protegen la privacidad del usuario, haciendo que su ubicación o navegación sólo sean visibles para ellos.
Si uno quiere transmitir contenido de forma privada, es aconsejable utilizar unvpnya que uno tiene la garantía de que su conexión mejorará y su Internet será ininterrumpido. o no es intervenido por nadie. Además, si te gustan los juegos, la transmisión de contenido de juegos tiene muchas restricciones y una VPN te ayuda a evitarlas.

Acceso a contenido restringido geográficamente en su dispositivo iPhone
Los proveedores de entretenimiento restringen cierto contenido a determinadas regiones geográficas. Los usuarios que no son de esa región no pueden acceder al contenido restringido, lo que los excluye de sus programas favoritos. Entonces, ¿cómo pueden los usuarios acceder al contenido restringido geográficamente en sus dispositivos iPhone?
Los usuarios pueden lograr esto utilizando una VPN. Debido a que los dispositivos iPhone pueden usar VPN, pueden evitar las restricciones geográficas seleccionando servidores dentro de las áreas restringidas geográficamente. Luego, una vez superadas las restricciones, los usuarios pueden transmitir el contenido deseado desde cualquier ubicación que elijan en la VPN a la que se hayan suscrito.
Formas de acelerar los servicios de transmisión de video en su dispositivo iPhone
Mientras transmite en su dispositivo iPhone, algunas configuraciones clave son importantes para crear una mejor experiencia de transmisión. En primer lugar, es necesario apagar todos los dispositivos de la competencia para tener acceso completo a Internet y transmitir contenido sin almacenamiento en búfer. Una vez hecho esto, cambiar a un cable Ethernet es más eficiente que usar la conectividad inalámbrica.
Ver videos en resolución más baja usa menos ancho de banda y se recomienda para una mejor experiencia de transmisión. Por supuesto, es posible que las formas mencionadas no siempre funcionen dependiendo de su situación. Pero deshabilitar la aceleración de hardware que se encuentra en la configuración del navegador puede ser suficiente. Esto elimina parte de la carga de su hardware y la distribuye a su software, lo que brinda una experiencia de transmisión más fluida.
Uso de aplicaciones de transmisión a través de conexiones por cable y descarga de contenido
Las aplicaciones de streaming han demostrado por qué hacen que el ejercicio de streaming sea mejor que cuando se utiliza una conexión por cable o se descargan películas antes de verlas. Las conexiones por cable pueden ser más baratas que los servicios de streaming, pero el resultado aquí importa.
Para poder transmitir contenido ilimitado en su dispositivo iPhone, una aplicación de transmisión está más habilitada para ayudarlo a acceder al contenido que desea ver que la conexión por cable. Sin embargo, la descarga requiere gran parte de su tiempo y solo se recomienda si su conexión a Internet no es lo suficientemente potente para transmitir.
Velocidad de conexión a Internet más rápida
Para transmitir contenido con éxito, es necesario tener una Internet bien conectada y con las velocidades adecuadas para permitir la transmisión. Además, debido a que la transmisión implica traducir datos recibidos de forma inalámbrica desde Internet, la conexión a Internet debe ser más rápida y estable.
La conectividad lenta a Internet se caracteriza por una recepción más lenta de contenido, almacenamiento en búfer y mala calidad de video. Los dispositivos iPhone tienen sólidas conexiones a Internet y pueden transmitir contenido más rápido si acceden a Internet más rápido. Los últimos modelos están habilitados para 5G y sus velocidades son incluso más rápidas que las conexiones Wi-Fi.
Conclusión
Antes de transmitir contenido en su dispositivo iPhone, es recomendable considerar los factores enumerados y asegurarse de estar dentro de los márgenes para una mejor experiencia de transmisión. Una conexión a Internet más rápida con una VPN por seguridad es lo mejor cuando se utiliza una aplicación de transmisión. Luego puede compartir el contenido que está transmitiendo a otros dispositivos para una mejor proyección.












