Cómo ocultar la dirección IP para enviar correos electrónicos anónimos de Gmail

Los correos electrónicos son la columna vertebral de la comunicación empresarial en la era moderna de Internet. Atrás quedaron los días en que los correos electrónicos eran simplemente métodos para hablar con otras personas; ahora se usan principalmente para temas importantes como trabajo, discusiones y, más comúnmente, transferencias de documentos. Pero, para algunos, el hecho de que su IP esté a la vista cuando envía un correo electrónico en Gmail puede resultar algo molesto.

Los usuarios preocupados por la privacidad sin duda verán esto como una violación de su privacidad, y con razón. Con su dirección IP expuesta cuando utiliza el servicio de correo electrónico de Google, alguien podría descubrir dónde vive, y la sola perspectiva de que algo así suceda es aterradora para la mayoría. Entonces, ¿qué puede hacer para mantener oculta su dirección IP, asegurarse de que no lo rastreen y permanecer en el anonimato cuando necesite enviar esos correos electrónicos?

Cómo ocultar y deshabilitar el rastreador de direcciones IP de Gmail para permanecer en el anonimato al enviar correos electrónicos

Existen varios métodos que podemos utilizar para desactivar el rastreador de IP de Gmail y mantener oculta su dirección IP al enviar correos electrónicos. Hoy, le explicaremos algunos de ellos en nuestras guías paso a paso para que usted también pueda mantener su privacidad en línea y enviar un correo electrónico de forma anónima sin exponer su dirección IP. Entonces, una vez aclarado todo esto, entremos directamente en ello.

1: utilice un servicio VPN

  • Busque sus opciones de VPN en línea y solicite una que se ajuste a sus necesidades y rango de precios.
  • Habilite su VPN.
  • Vaya a su cliente de Gmail y envíe un correo electrónico.
  • Su dirección IP será falsa y no su dirección IP real.

2: Cambie a datos móviles o Wi-Fi público

  • En lugar de utilizar la red de Internet Wi-Fi de tu hogar, utiliza tu conexión de datos móviles o una conexión WiFi pública.
  • Una conexión de datos móviles le asignará una dirección IP diferente según su dispositivo.
  • El Wi-Fi público no se puede rastrear hasta su ubicación, sino simplemente hasta un lugar público.
  • Envía tus correos electrónicos sin preocupaciones.

3: usa el navegador Tor

  • El Navegador Tor hace rebotar su señal varias veces, lo que hace que sus datos sean completamente anónimos cuando lo usa.
  • Utilice la aplicación o el sitio web de Gmail para enviar correos electrónicos como lo haría normalmente.
  • Su dirección IP será completamente diferente debido al rebote de la señal.

Conclusión

Si ha seguido todos los pasos que le hemos dado, entonces debería estar perfectamente listo para enviar correos electrónicos desde su cliente Gmail. Su IP estará completamente oculta y a salvo de miradas indiscretas pase lo que pase.

Más información:Arreglar Apple Ocultar mi correo electrónico sin recibir ni reenviar correos electrónicos

Esperamos que esta guía le haya resultado útil y permanezca atento a más consejos y soluciones como esta.

Related Posts