Este rumor del teléfono OnePlus insinúa una frecuencia de actualización más alta que la de su monitor de juegos

Joe Maring / Autoridad de Android

TL;DR

  • Un rumor afirma que OnePlus tiene el objetivo de lograr un equilibrio entre una alta frecuencia de actualización y una alta resolución.
  • Se dice que la compañía quiere una pantalla con una frecuencia de actualización dinámica de 240 Hz.

OnePlus se está preparando para lanzar el OnePlus 15 a nivel mundial, que está programado para el 13 de noviembre. Si desea echar un vistazo a todo lo que viene en la caja, recientemente hicimos un unboxing que puede consultar. Si bien el OnePlus 15 ofrece una frecuencia de actualización mejorada de 165 Hz, parece que la compañía puede tener ambiciones aún más elevadas en mente para sus futuros teléfonos.

Ver también:Cómo comprobar la frecuencia de actualización de su monitor en Windows

¿No quieres perderte lo mejor de Android Authority?

Aunque la pantalla del OnePlus 15 tiene una frecuencia de actualización de 165 Hz, el fabricante del teléfono redujo la resolución de 2K a 1,5K. Parece que la razón por la que la empresa optó por una resolución más baja fue para adaptarse a la frecuencia de actualización más alta. Esta resolución más baja seguramente decepcionará a algunos fanáticos, pero es posible que puedan consolarse con un nuevo rumor sobre lo que podría suceder en el futuro.

De acuerdo aClub OnePlus, la empresa supuestamente está interesada en lograr el equilibrio perfecto entre resolución y frecuencia de actualización. La cuenta X (anteriormente Twitter) no compartió ningún detalle sobre la resolución. Sin embargo, sí mencionó que en “los próximos años”, OnePlus quiere tener una pantalla con una “frecuencia de actualización dinámica de 240Hz”.

Una pantalla de 240 Hz sería bastante impresionante, por decir lo menos, aunque podría resultar un poco excesiva. La reacción al rumor también es mixta, y algunos se preguntan por qué alguien necesitaría una frecuencia de actualización de 240 Hz en un teléfono. Por un lado, las frecuencias de actualización más altas hacen que la experiencia en pantalla sea más fluida. Sin embargo, es un arma de doble filo, ya que las frecuencias de actualización más altas también agotan la batería del teléfono más rápido. Sin mencionar que no encontrarás muchas aplicaciones que puedan aprovechar frecuencias de actualización tan altas.

Como se trata de un rumor, debes tratarlo como tal. Tómalo con un grano de sal.

Gracias por ser parte de nuestra comunidad. Lea nuestra Política de comentarios antes de publicar.

Related Posts