En junio de 2022, con motivo del undécimo cumpleaños de su hijo, el estadounidense Jared Bricks se propuso hacer que el día fuera especial. Eligieron celebrarlo en un lugar idílico y soleado. Desafortunadamente, después de un viaje al océano, notó que su Apple Watch había desaparecido.
El reloj se desliza después de una inmersión.
Durante el viaje, Jared usó supara recopilar datos durante sus inmersiones. Iba dos veces al día y disfrutaba comprobando el tiempo que pasaba bajo el agua. El Apple Watch también proporcionó información de salud, como la frecuencia cardíaca durante el ejercicio y los niveles de oxígeno en sangre.
El último día tomaron un barco hasta Baths, una hermosa playa en Virgen Gorda. También hay una zona rocosa donde la gente suele bucear. Durante esta salida, padre e hijo se lo pasaron muy bien, pero cuandoAl regresar al barco, Jared notó que faltaba su reloj.. Se había resbalado durante una inmersión. Inmediatamente informó la pérdida en elencontrar miaplicación pero sentí que era inútil. Creía que el reloj se había perdido para siempre en el fondo del océano.
Un año después, volvió a encontrar su Apple Watch
En diciembre de 2023, Jared recibió un mensaje de voz.de Jonathan, residente de Virgen Gorda,quien le informó que había encontrado su Apple Watch. Jonathan logró obtener la información de contacto de Jared después de cargar el reloj. Después de conectarse con Jared, envió el reloj desde el Caribe a la pequeña ciudad de Felton, California, donde vive Jared, a sólo unas pocas millas del Apple Park de Cupertino.