No puedo iniciar sesión en Windows 11/10 después de la actualización

A veces, la actualización de Windows 11/10 no funciona según lo planeado y es posible que termine esperando para iniciar sesión en su cuenta. Es posible que vea el inicio de sesión en progreso o una pantalla en blanco esperando a que termine algo. Puede suceder incluso después de haber ingresado su nombre de usuario y contraseña correctamente. En esta publicación, analizaremos lo que puede hacer si no puede iniciar sesión en Windows 11/10 después de una actualización.

En esos momentos, es posible que la actualización tarde demasiado en finalizar o que se quede atascada antes de la pantalla de inicio de sesión. Por lo tanto, le recomendamos encarecidamente que espere un tiempo hasta que finalice la actualización antes de seguir cualquiera de estas sugerencias.

  1. Arrancar en modo seguro o opciones de inicio avanzadas
  2. Desinstalar la actualización reciente de Windows
  3. Ocultar la actualización problemática
  4. Repare Windows 10 usando la herramienta de creación de medios.

No sólo necesitarás habilidades técnicas sino también una cuenta de administrador para superar esto. Sería prudente tener a alguien a su alrededor para ayudar a solucionar este problema.

1]Arranque en modo seguro o opciones de inicio avanzadas

Cuando está configurado para iniciar sesión automáticamente en Windows 10 después de la actualización, el proceso a completar puede verse obstaculizado. Puede optar por desactivar el inicio de sesión automático después de la actualización medianteoy luego elija. Permitirá que el proceso complete el proceso de actualización sin ninguna interrupción.

  • Abra la configuración de Windows (Win+I)
  • Vaya a Cuentas > Opciones de inicio de sesión
  • Desactive la opción que dice:y volver a abrir mis aplicaciones después de una actualización o reinicio.

Reinicie su computadora normalmente y espere a que se complete la actualización.

También puedes consultar estos consejos generales si

2]Desinstalar la actualización reciente de Windows

Vuelva a iniciar en modo seguro utilizando una cuenta de administrador. Si una actualización reciente ha causado el problema, es mejor eliminarla una vez en Modo seguro.

  • Arrancar en modo seguro
  • Abra la configuración de Windows (Win + I)
  • Vaya a Actualización y seguridad >y haga clic enDesinstalar actualizacionesenlace
  • Seleccione la actualización reciente según Instalado en la columna y luego desinstálela.

Reinicie la computadora y verifique si puede iniciar sesión en una PC con Windows 10.

Leer:.

3]Ocultar la actualización problemática

Una vez que pueda iniciar sesión, debe utilizar el.

Ocultar actualizaciones no significa simplemente eliminarlas de la lista, sino que evitará que se reinstale automáticamente la próxima vez que se instalen actualizaciones de Windows. Como puede ver, incluso puede eliminar actualizaciones de funciones de la lista.

Leer:.

4]Reparar Windows 11/10 usando la herramienta de creación de medios

La última opción es reparar Windows 11/10 usando el. Dado que no puede iniciar sesión en Windows y si el modo seguro no ayuda, es mejor utilizar la herramienta de creación de medios para reparar Windows 11/10. Los pasos para reparar Windows 10 son los siguientes:

  1. Crearo unidad de DVD
  2. Arranque desde los medios y elija ".”
  3. En Solución de problemas avanzada, elijaReparación de inicio.

Después de la verificación, comenzará a diagnosticar la computadora y resolverá cualquier problema relacionado con el arranque. Una vez que se resuelva el problema, la computadora debería reiniciarse como de costumbre y debería poder usarla. El proceso no borra ni elimina archivos personales de su cuenta, por lo que no tiene que preocuparse por eso.

Esperamos que algo aquí te ayude.

Related Posts