Cómo deshabilitar las teclas adhesivas en Windows 8/7/Vista

Si alguna vez presionó la tecla Shift cinco veces en rápida sucesión, intencionalmente o accidentalmente, sin duda habrá visto el cuadro de diálogo Sticky Keys.

Sticky Keys está diseñado para personas que tienen dificultades para mantener presionadas dos o más teclas simultáneamente. Suponga que desea iniciar el Explorador de Windows mediante el método abreviado de teclado. Normalmente, eso significa mantener presionada la tecla de Windows y tocar E. Después de habilitar Sticky Keys, puede abrir el Explorador de Windows presionando la tecla de Windows, soltándola y luego presionando E. No es necesario que presione dos teclas simultáneamente.

Lectura sugerida:Cómo habilitar o deshabilitar las teclas adhesivas en Windows 11

Sin embargo, el cuadro de diálogo Sticky Keys puede ser una molestia menor para los usuarios que no los necesitan. También abre un agujero de seguridad que permite a usuarios no autorizados acceder a su computadora restableciendo la contraseña de Windows 7 usando el truco Sticky Keys. En este artículo, le mostraremos cómo desactivar las funciones de Sticky Keys en Windows 8, 7 y Vista.

¿Cómo deshabilitar las teclas adhesivas en Windows 8/7/Vista?

Abra el Panel de control. BajoVer por, elige elIconos pequeñospara ver una lista de todos los elementos del Panel de control. Haga clic enCentro de facilidad de accesoelemento y haga clic en el enlaceHaz que el teclado sea más fácil de usar.

Una vez que esté allí, desmarque laActivar teclas adhesivasopción. Pero eso no impide que Windows le pregunte si desea activar las funciones si presiona la tecla Shift cinco veces. Para desactivar el cuadro de diálogo y así aliviar la molestia, tendrás que profundizar un poco más.

Haga clic en elConfigurar teclas adhesivasenlace para llegar a la pantalla de configuración. En esta pantalla, desea desmarcar laActivar Sticky Keys cuando se presiona SHIFT cinco vecescaja. Eso evitará que Windows le pregunte si desea activar la función.

Haga clic en el botón Aceptar para guardar los cambios y ya no debería ver la ventana emergente Sticky Keys que le advierte que la función detectó las pulsaciones de teclas y decidió activarse.

Related Posts