Cómo bloquear el diseño del menú Inicio para que no se cambie en Windows 10

Con Windows 10, el botón Inicio y el menú Inicio tradicional están de vuelta, y son mucho más personalizables que nunca. En nuestra publicación anterior cubrimos cómo personalizar el menú Inicio en Windows 10. Después de personalizar y organizar el menú Inicio, es posible que desee bloquear el diseño del menú Inicio para evitar cambios accidentales. Aquí hay 2 formas sencillas de bloquear el diseño del menú Inicio.

Método 1: uso de GPO para evitar que se modifique el diseño del menú Inicio

  1. Abra el Editor de políticas de grupo local y vaya a: Configuración de usuario -> Plantillas administrativas -> Menú Inicio y barra de tareas. En el panel derecho, haga doble clic en "Evitar que los usuarios personalicen su pantalla de inicio”política para editarlo.

    Lea también:Cómo restablecer el diseño del menú Inicio al valor predeterminado en Windows 10

  2. Seleccione elActivadobotón de radio y haga clic enAplicar.

  3. ¡Eso es todo! Reinicie el sistema y ahora no podrá anclar o desanclar elementos en el menú Inicio.

Método 2: Usar el Hack del Registro para impedir que se modifique el diseño del menú Inicio

  1. Presione la tecla Windows + R para abrir el cuadro Ejecutar. Tiporegedity presione Entrar para abrir el Editor del Registro.
  2. Navegue hasta la siguiente clave de registro:
    HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Policies
    En el panel del lado izquierdo, haga clic derecho enPolíticasy seleccione “Nuevo->Llave" y dale nombreExplorador.
  3. Ahora haga clic derecho en el panel del lado derecho y luego cree un nuevo DWORD de 32 bits y asígnele un nombreSin cambiosMenú Inicioy establezca el valor en 1.

  4. Eso es todo. Deberá reiniciar su sistema para que los cambios entren en vigencia. Su usuario actual no debería poder reorganizar el diseño del menú Inicio, ni anclar o desanclar elementos hacia o desde el menú Inicio. Este truco también funciona con Windows 8.1 y Windows 8.

Este método bloqueará el diseño del menú Inicio solo para su usuario actual. Si desea bloquear el diseño para todos los usuarios, simplemente navegue hasta la ubicación del registro:HKEY_LOCAL_MACHINE\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Policies, luego repita los mismos pasos anteriores para crear unNoChangeStartMenuentrada y funcionará.

Related Posts