El control parental, también conocido como Screen Time en iOS 12/13, generalmente se habilita con una contraseña para impedir el acceso a ciertos programas o funciones. Sin embargo, si olvida la contraseña de control parental en su iPhone, no podrá acceder a las aplicaciones ni a la configuración bloqueadas. Si desea saber cómo eliminar la contraseña de control parental con o sin contraseña, puede encontrar las soluciones exactas en este artículo.
Si conoce la contraseña de control parental que utilizó, debería poder eliminarla fácilmente. Aquí le ofrecemos dos tipos de métodos para eliminar el control parental en iPhone con contraseña.
Forma 1: desactivando Screen Time
Paso 1: en su dispositivo iOS 12/13, abra elAjustes, grifoTiempo de pantallay luego seleccione elApagar el tiempo de pantallaopción.
Paso 2: Ingrese el código de acceso de Screen Time que configuró antes y toqueApagar el tiempo de pantallanuevamente para hacer una confirmación. Luego, el código de acceso de Screen Time se eliminará por completo.

Forma 2: borrando todo el contenido y la configuración
Paso 1: en su dispositivo iOS, inicieAjustesaplicación y toqueGeneral.
Paso 2: tocaReiniciary eligeBorrar todo el contenido y la configuración.

Paso 3: Ingrese su contraseña de pantalla de bloqueo y de tiempo de pantalla, luego toqueBorrar iPhonedos veces para completar todo el proceso. Entonces se eliminará el control parental.

Notas: Este método borrará todos los datos de su iPhone. Por favor haga el trabajo de respaldo con anticipación.
Parte 2: Eliminar el control parental en iPhone sin contraseña
Aquí se explica cómo eliminar el control parental sin contraseña y sin perder datos.
Consejos: antes de ejecutar los siguientes métodos, primero debe tener instalada la última versión de iTunes en su computadora.
Método 1: con una herramienta conocida como iPhone Passcode Refixer
Si no recuerdas tu contraseña de control parental en tu iPhone y no sabes cómo eliminar la contraseña de control parental olvidada en iPhone sin contraseña, afortunadamente, puedes usar un método profesional y sencillo.Reparador de contraseña de iPhone de iSoftherramienta que puede ayudarte a eliminar el control parental en iPhone sin contraseña y sin perder ningún dato. Ahora, puede seguir los pasos que se indican a continuación para realizarlo.
Paso 1: desactiva Buscar mi iPhone
Consejos: asegúrese de recordar la cuenta y la contraseña de iCloud.
Más lectura:Cómo omitir los controles parentales en iPhone con o sin contraseña [7 formas]
Lo primero que debes hacer es desactivar el “Encuentra mi iPhone" en su dispositivo iPhone. Si tiene habilitado "Buscar mi iPhone", puede hacer esto:Ajustes>Su nombre>iCloud>Encuentra mi iPhonepara apagarlo.

Paso 2: eliminar el control parental en iPhone
1. Conecte su iPhone a la computadora, desbloquee su iPhone y toqueConfianzaconfiar en su computadora.

2. Descargue, instale y ejecute iPhone Passcode Refixer en su computadora.
3. Después de iniciar la herramienta, seleccione elEliminar contraseña de tiempo de pantallafunción en la pantalla de inicio.

4. Haga clicComenzarpara comenzar a eliminar el control parental de su dispositivo iPhone.

5. Este proceso de eliminación sólo tarda unos segundos en completarse, así que espere a que finalice el proceso.

6. Una vez que se complete el proceso de eliminación de su contraseña de control parental. Recibirás un mensaje exitoso que dice “¡Elimine el código de acceso de Screen Time con éxito!". Haga clicHechopara salir de la ventana y luego podrá configurar su iPhone.

Método 2: restaurar el iPhone a la configuración de fábrica
Si no recuerdas la contraseña, también puedes usar este método, excepto el mencionado anteriormente, pero eventualmente todos los datos se borrarán o perderán. Todo lo que necesitas hacer es seguir estos pasos.
Paso 1: asegúrese de haber desactivadoEncuentra mi iPhonecaracterística.
Paso 2: Conecte su teléfono mediante un cable USB a la computadora e inicie iTunes.
Paso 3: elige el dispositivo iPhone, ve aResumenpestaña y haga clicRestaurar iPhone.

Paso 4: siga las instrucciones en pantalla para restaurar el iPhone a la configuración de fábrica. El código de acceso de control parental se elimina y luego configura su dispositivo iPhone después de la restauración.











