Microsoft ha afirmado que un problema de cámara de larga duración en Windows1124H2 se resolvió en la última actualización mensual de Windows 11. Después de la actualización, el uso de la cámara puede hacer que algunas aplicaciones dejen de responder. Ahora este problema se resuelve con la última actualización.
Estado Historial de actualización de origen
Resuelto N/A
Resuelto: 2025-09-22, 16:16 hora del Pacífico
Inaugurado: 2024-10-18, 13:21 hora del Pacífico
Después de instalar Windows 11, versión 24H2, ciertos dispositivos pueden experimentar problemas al usar la cámara integrada en escenarios donde las funciones de detección de rostros o objetos están habilitadas. Esto puede incluir el uso de la aplicación Cámara, el uso de opciones de inicio de sesión de reconocimiento facial con Windows Hello y otras aplicaciones que usan la cámara integrada.
Para salvaguardar su experiencia de actualización, hemos aplicado una suspensión de compatibilidad en los modelos de dispositivos afectados por este problema. A estos dispositivos no se les ofrecerá instalar Windows 11, versión 24H2 a través del canal de lanzamiento de Windows Update. Los administradores de TI que utilizan los informes de Windows Update for Business pueden comprobar este problema utilizando su ID de protección: 53340062.
Más información:Microsoft: un problema de audio existente desde hace mucho tiempo en Windows 11 24H2 se resolvió con la última actualización
Resolución: La retención de protección se eliminó a partir del 18 de septiembre de 2025. Los dispositivos elegibles sin otra retención de protección ahora deberían poder instalar Windows 11, versión 24H2 a través del canal de lanzamiento de Windows Update. Tenga en cuenta que pueden pasar hasta 48 horas antes de que se ofrezca la actualización a Windows 11, versión 24H2. Reiniciar su dispositivo podría ayudarlo a ofrecer más rápido.
Le recomendamos que instale la última actualización de seguridad para su dispositivo, ya que contiene mejoras importantes y soluciones a problemas, incluido este.
Plataformas afectadas:
Cliente: Windows 11, versión 24H2
Servidor: Ninguno











