De vez en cuando es agradable relajarse y disfrutar de un juego rápido. No te preocupes, si estás en la escuela o en el trabajo, no te diremos que no lo hagas, pero aquí es exactamente donde debes estar, ya que hemos seleccionado tres de nuestros juegos favoritos a los que puedes jugar durante cinco minutos o cinco horas. Tomemos como ejemplo Drag Racer V3. Puedes jugar a este juego a largo plazo y construir tu garaje o simplemente hacer un par de carreras rápidas mientras tus compañeros de trabajo descansan para fumar. O puede consultar las otras dos opciones, las cuales son igual de flexibles. Sin embargo, lo más importante es que tanto niños como adultos definitivamente se divertirán con estos mejores juegos en línea mencionados aquí en el artículo y eso es lo que realmente importa, ¿verdad? Hemos enumerado la parte superiortres juegos de coches, motos y camionespara tu placer abajo. ¡Disfrutar!
Los mejores juegos en línea gratis para jugar

Juegos de Coches
Microcorredores 2

Micro Racers 2 es uno de esos juegos simples pero divertidos que pueden volverse adictivos rápidamente sin ningún motivo real. Tiene una sensación de arcade de la vieja escuela con el ángulo de cámara de arriba hacia abajo y gráficos de 8 bits. Elige entre un puñado de coches y corre unas cuantas vueltas alrededor de una pista pequeña. Si ganas la carrera, avanzas a la siguiente ronda. A diferencia del Drag Racer V3 mencionado anteriormente, este juego no tiene una función para guardar, pero es una maravilla si tienes media hora libre y quieres participar en algunas carreras de estilo arcade.
El atraco

El atraco es un videojuego simple, de arriba hacia abajo, que te coloca en el asiento del conductor de una camioneta de fuga. Todo lo que tienes que hacer es atravesar el tráfico al estilo Rápido y Furioso tratando de evitar colisiones con otros vehículos mientras llegas a la meta en el tiempo asignado. Suena bastante simple, pero si chocas con otros autos, pierdes algo de dinero. Sin embargo, destroza algunos coches de policía y aprenderás un poco más. Este es uno de esos pequeños juegos divertidos que son tan simples que parecen estúpidos, pero que realmente te molestan. Ten cuidado, lo siguiente que sabrás serán las 3:00 am.
Arrastrar corredor V3

Si te gustan las carreras de aceleración y el tuning, este es un juego de navegador que querrás probar. Puede elegir entre varios coches, incluidos modelos tuning populares como elHonda Cívicoo Nissan 240SX, o autos de alta gama como el Lamborghini Murcielago o el Ferrari F50, hasta un par de nuevos (hay más de 50). Si solo tienes unos minutos libres, puedes probar el modo arcade. Pero, si realmente quieres divertirte, puedes probar el modo Tuner, donde inicias una carrera y construyes tu auto desde cero. Puedes participar en carrera tras carrera por diversión, dinero o incluso tu carta de despido. A medida que subas de nivel, obtendrás acceso a mejoras de motor y similares, lo que te dará la oportunidad de construir tu auto desde un modelo original hasta un auto de carreras completo. Puedes guardar tu progreso y volver a jugar más tarde, retomando exactamente donde lo dejaste con los mismos autos en tu garaje. Incluso puedes descargar el juego y jugar online contra otras personas.
Juegos de Motos
Campeón de bicicletas

Si te gustan los juegos basados en la física o has sido fanático de la serie de juegos Trials, te enamorarás de este juego en línea. Ambientado en una atmósfera de desplazamiento lateral, eres responsable de controlar tu moto de cross sobre varios obstáculos, como enexcitar la bicicletadel Nintendo original con gráficos mucho mejores. Ni los gráficos ni el motor de física son tan buenos como los de la serie Trials para consola, pero sin duda es un juego divertido para pasar un rato. Hay 30 niveles de juego y también un editor de niveles, por lo que la diversión nunca termina.
Turbo espíritu XT

Si te gustan las carreras de motos y extrañas los días en los que entrabas a una sala de juegos, te sentabas en una bicicleta de plástico barata y mirabas interminablemente un gran televisor de tubo, entonces tenemos un juego para ti. Se llama Turbo Spirit XT y te llevará de regreso. Tiene esos gráficos de 16 bits similares a los de Sega Genesis y ofrece una gran cantidad de carreras diferentes y niveles de dificultad. Los controles son simples y puedes elegir entre controlar la bicicleta con el teclado o el mouse. Puedes quedar atrapado en esto durante horas, pero asegúrate de escribir tus códigos para poder continuar donde lo dejaste la última vez.
Jinete de carretera extremo

Highway Rider Extreme es uno de esos juegos clásicos que son tan simples que resultan ridículos, pero rápidamente te preguntarás cómo perdiste tanto tiempo en línea... otra vez. La trama y la jugabilidad son simples. Una vez que hagas clic en reproducir, te encontrarás recorriendo la carretera en una bicicleta un poco lenta. Tu misión es llegar a la meta antes de que acabe el tiempo mientras recoges monedas y esquivas coches en el proceso. Pero ten cuidado, ya que hay puntos de control y si no llegas a cada uno a tiempo, el juego terminará.
Juegos de Camiones
Camión de remolque PESADO

No hay nada peor que salir por la mañana y descubrir que tu auto ha sido embargado (bueno, bueno, probablemente deberías pagar la cuenta, pero aun así). Si hablas con cualquier conductor de grúa, descubrirás que nunca parece estar tan disgustado con su trabajo y, para ser honesto, desempeñar el papel de conductor de grúa en este juego no es exactamente una decepción. Hay al menos 12 niveles de diversión y todo lo que tienes que hacer es conducir tu grúa hasta el vehículo infractor, retroceder hasta él y entregarlo al depósito. Una vez que hayas terminado, estaciona tu camión para pasar al siguiente nivel. Recibes una puntuación y premios según tu desempeño y hay un límite de tiempo, así que no pierdas el tiempo. Ah, y si destrozas tu camioneta o el auto que estás remolcando, se acabó el juego. No es un juego que te consumirá la vida, pero seguramente querrás volver a visitarlo de vez en cuando.
Licencia de autobús escolar 3: juego de simulación

Vale, técnicamente este no es un juego de camiones, pero encaja en el mismo ámbito de necesitar una licencia de conducir comercial para ponerse al volante. En este caso, estás aprendiendo a conducir un autobús, desde maniobras sencillas hasta recoger a los niños y dejarlos en la escuela. Sin embargo, la cuestión es que sentirás que realmente estás aprendiendo a conducir, ya que la dirección puede ser un desafío. Puede que incluso te cabree un poco, pero eso es realmente parte de la diversión y por eso pasamos horas jugando tratando de superar los niveles. Es extrañamente adictivo durante un corto periodo de tiempo, así que súbete al asiento del conductor y comprueba si tienes las habilidades necesarias. Ah, y por cierto, ese instructor es malo y notoriamente anal; ten cuidado de no acercarte ni siquiera a las líneas.
Estacionamiento Jeep City

Lo que se disfraza como un simple juego de estacionamiento es en realidad una desafiante bola de diversión de la que es difícil escapar. Cada nivel comienza cuando usted conduce su jeep hasta su pequeño remolque, luego procede a moverlo a otro lugar de estacionamiento antes de alejarse y sacarlo de la pantalla para avanzar al siguiente nivel. De naturaleza simplista, en realidad es sorprendente lo bien que responde el remolque a los movimientos del volante y lo impacientes que pueden ser algunos de los “otros conductores” del juego. Nunca tuvimos la oportunidad de terminar el juego por completo, pero debería mantenerte ocupado durante al menos unas horas. Los gráficos tampoco son tan malos, así que tiene eso a su favor.
Ver también:
Escrito por:Diego Dertick












