Nadie puede negar, usar emojis es una nueva forma de comunicación informal. Ya sea que desee decir algo divertido o quiera dar gracias a su mejor amiga por ese delicioso delicioso, al menos habrá un emoji por eso. Pero hoy, la comunicación informal no se limita solo a los emojis. Las pegatinas son igualmente populares y son más atractivas, ya que son grandes, claras y obviamente más jóvenes que los emojis. También es posible obtener paquetes de pegatinas con personajes populares, haciendo que las calcomanías sean aún más populares. Hace un año, Animoji de Apple se convirtió en la charla de la ciudad para sincronizar tus emociones con esas caras lindas de los animales. Bueno, si no tienes la suerte de tener un iPhone, el propio Gboard de Google puede hacer que tus días más brillantes con los mini palpadores, lo cual es genial.
No, Mini Sticker, o Minis, que Google llama la función con amor, no es la versión de Animoji de Google, pero es un poco diferente y mejor. Con Minis, puedes crear una pegatina con tu propia cara hermosa. Simplemente tome una foto de usted con Gboard y deje que el algoritmo inteligente de Google haga el resto. Una vez que se genera la pegatina de su cara, Google generará automáticamente diferentes expresiones faciales para diferentes emociones, también. Así que prepárate para descubrir la versión animada de ti mismo con los minis de Google. El servicio ahora está disponible tanto para Android como para iOS, y por lo tanto, siendo un usuario de iOS, ¿por qué no probar esta increíble característica?
Entonces, comencemos con cómo conseguir minis en Gboard.
Los pasos
Pasos 1:Abra un sitio web o aplicación, donde se admiten pegatinas. Puede ser una caja de chat de WhatsApp, un cuadro de chat de Messenger de Facebook o cualquier otra cosa y dejar que el Gboard emerge. Largo toque en el ','Botón y toque en el medioemojiicono.
Pasos 2:La pestaña Emoji debe estar abierta de forma predeterminada. Toque el'Pegatinas'botón.
Pasos 3:Ahora toca el'Mini'icono, que debería ser el último, y toque'Crear'.
Pasos 4:Ahora se abrirá tu cámara frontal o selfie. Traiga su cara dentro del cuadrado, y una vez que su cara completa se ajuste, toque el botón de captura azul.
Pasos 5:Ahora Google utilizará su técnica de inteligencia artificial y generará una pegatina basada en su cara.
Aunque todavía no es perfecto. Solo mira mi cara y la etiqueta generada. Bueno, Google me hizo más hermosa y no tengo quejas.
Puedes tocar el'Personalizar'botón para personalizar varios aspectos de su cara o simplemente tocar'Hecho'.
Pasos 6:Puede cambiar la forma de la cara, la nariz, los pelos y cualquier otro sentido de los órganos, excepto el sexto con esta herramienta. Una vez que haya terminado, toque'Ahorrar'.
Pasos 7:Ahora su propio personalizado, las mini pegatinas están listas y puede enviarlo a sus amigos. Sí, puede ser útil, cuando estás realmente frustrado con tu trabajo, pero quieres enviar esa pegatina feliz y feliz, con tu cara y solo tu cara.
Pasos 8:Ahora, al seleccionar pegatinas, puede enviar una pegatina relevante, que está personalizada con su cara.
Esta es realmente una característica genial que se introduce en Gboard. Me quito el sombrero, diría. El proceso es simple. Pero quiero que Google trabaje más sobre la entrega de pegatinas más precisas basadas en la cara de un usuario. Eso seguramente hará que esta característica sea un favorito y ayudará a Gboard a dar un gran golpe a sus competidores tanto en Android como en iOS.
Sé que me agradecerás más tarde por este tutorial. ¿Tienes algo que decir sobre este tutorial? Siéntase libre de comentarlo a continuación.