Con un uso normal, la batería reemplazable por el usuario en AirTag de Apple está diseñada para durar alrededor de un año.
Cuando la celda se agote, le mostraremos pasos simples sobre cómo cambiar la batería de su AirTag y volver a usar el rastreador de dispositivos.
Cambio de la batería del AirTag
No hay necesidad de preocuparse de que la batería del AirTag se agote sin que usted lo sepa. Es fácil verificar la duración de la batería de su AirTag a través de la aplicación Find My.
También recibirá una notificación de la aplicación cuando la batería de un AirTag esté baja y deba cambiarse.
Antes de comenzar, tenga en cuenta que el AirTag, la tapa de la batería y la batería presentan un riesgo de asfixia, por lo que debe asegurarse de mantenerlos fuera del alcance de los niños pequeños.
Para comenzar, coloque el lado blanco del AirTag hacia abajo sobre una superficie plana donde se vea la tapa de la batería de acero inoxidable.
Presione hacia abajo la tapa de la batería y gírela en sentido contrario a las agujas del reloj hasta que deje de girar. Luego retire la tapa y la batería.
Deberá reemplazarla con una batería de botón de litio CR2032 de 3 V nueva disponible. Estas baterías están ampliamente disponibles en muchas tiendas y en línea.
Antes de comprar, tenga en cuenta que Apple dice que cualquier CR2032 con recubrimiento amargo podría no funcionar con un AirTag. Por lo tanto, es mejor evitarlos cuando busque una batería de reemplazo.
Coloque la batería en el AirTag con el lado positivo hacia arriba. Debería escuchar un ruido rápido que confirma que la batería está colocada correctamente en el AirTag.
Después de escuchar eso, vuelva a colocar la tapa de la batería y confirme que las tres pestañas de la tapa de la batería estén alineadas con las tres ranuras del AirTag. Luego gire la tapa de la batería en el sentido de las agujas del reloj hasta que se detenga.
Ahora que su rastreador tiene una batería nueva, descubra cómo hacer que un AirTag sea más útil.
Mantenga su AirTag en funcionamiento con una batería nueva
Cambiar la batería de tu Apple AirTag solo lleva unos minutos. Con suerte, estos pasos le han mostrado cómo hacer que el rastreador vuelva a funcionar para que pueda usarlo para encontrar dónde se encuentra casi cualquier cosa.