¿Sabías que podemos usar y traducir idiomas usando Google Translate sin conexión, sin conexión a Internet móvil?
Sí, puedo usarAplicación Google Translate en un teléfono inteligente sin conexión. Lo que debes hacer es simplemente descargar los archivos de traducción de los idiomas que deseas traducir usando tu móvil. Un archivo de idioma tendría un tamaño aproximado de 45 MB y solo tardaría un minuto en descargarse en el teléfono.
Tiempo necesario:1 minuto
Google Translator ofrece muchas funciones útiles, como traducción mediante cámara, escritura a mano, conversación y voz. Una más es que la aplicación también se puede utilizar sin conexión. Para ello, necesitas descargar ambos idiomas, el idioma de origen y el idioma al que deseas traducir. Si desea traducir del hindi al inglés, del inglés al alemán, etc., necesitará los archivos de traducción para ambos idiomas.
- Descargar la aplicación de traducción de Google
- Seleccione el idioma de traducción predeterminado de la aplicación
Después de la instalación de la aplicación de traducción de Google, le pedirá que configure elidioma primariode la aplicación. Junto con una opción para descargar el archivo de idioma del mismo para eltraducción fuera de línea.
- En la parte superior izquierda, toca las tres barras y selecciona "Traducción sin conexión":
Para acceder a todos los idiomas disponibles que podemos desconectar, haga clic en eltraducción fuera de líneaopción que está disponible debajo del ícono de hamburguesa que se encuentra en la parte superior izquierda de laaplicación de traducción de google.
- Seleccione el idioma deseado y tóquelo para descargarlo sin conexión:
Ahora verás casi todo.idiomas comunesde este mundo comoEspañol,Chino,hindi,Alemánetc. Toque el icono de flecha de descarga que se encuentra en la parte frontal de cada idioma que desee utilizar sin conexión.
El tamaño del archivo de traducción se muestra en una nueva ventana... - Ahora habla o escribe para traducir tu idioma nativo
Ahora, incluso si desconecta su teléfono, la aplicación traducirá con éxito el idioma seleccionado que habla o escribe.
El archivo de traducción tiene un tamaño aproximado de 45 MB, por lo que puede almacenar fácilmente varios idiomas en su dispositivo. El pequeño tamaño del archivo no consumirá sus datos de Internet, por lo que puede descargar archivos de traducción incluso mientras viaja en caso de emergencia.
Entonces, después de descargar los archivos, podemos usar la aplicación de traducción de Google sin conexión de la forma habitual para traducir.
Otros artículos: