Título 1
En términos generales, los teléfonos inteligentes modernos dividen la potencia entrante para cargar la batería, mantener el teléfono inteligente encendido y ayudar a llevar a cabo todas las tareas a pedido. No, la batería no se usa para mantener su teléfono en funcionamiento mientras se carga. El teléfono dibujará la potencia requerida para mantener el teléfono inteligente encendido y llevar a cabo las actividades a pedido, y la energía restante se utilizará para cargar la batería. Cuando su teléfono inteligente está completamente cargado, toda la salida del cargador se usa para alimentar su teléfono.
Una breve idea de cómo se cobran los teléfonos
En base a cuán extensamente está utilizando su teléfono inteligente mientras se carga, se utilizará aún más energía para operar el teléfono, con energía muy limitada disponible para la carga, y todo el proceso de carga será lento. Por lo tanto, la carga más lenta será la primera consecuencia que enfrentará, si usa su teléfono inteligente mientras se carga. Encontraremos los otros problemas potenciales en breve.
La carga lenta será el primer problema
Si está utilizando su teléfono para realizar algunas actividades pesadas como jugar juegos, descargar archivos, etc. Mientras carga su teléfono, lleva a un problema. Cuando el teléfono se usa activamente, libera algo de calor. Al mismo tiempo, la temperatura de la batería aumenta debido a las reacciones químicas dentro de la batería mientras se carga. Estos dos hacen que aumente la temperatura general de la batería y, por lo tanto, afecta la vida útil de la batería. Sí, al igual que cualquier otra electrónica, el calor también puede matar su batería lentamente. Sin embargo, si está utilizando el teléfono inteligente mientras se carga de vez en cuando, está bien, pero no debe convertirlo en un hábito.