Cómo evitar que las aplicaciones se ejecuten en segundo plano en Windows 11/10

UWPo las aplicaciones de la Plataforma universal de Windows se pueden encontrar en laTienda Microsoft, y en muchos sentidos, operan de manera diferente a los tradicionalesaplicaciones win32, pero por naturaleza son iguales. Al igual que las aplicaciones Win32 normales, estas aplicaciones pueden agotar la batería si se dejan ejecutar en segundo plano. La cuestión es que muchas de estas aplicaciones deben ejecutarse en segundo plano para que el usuario aproveche el conjunto completo de funciones. Verá, para que funcionen elementos como mosaicos en vivo y notificaciones, las aplicaciones para UWP deben ejecutarse en segundo plano en todo momento.

Apague o deshabilite aplicaciones en segundo plano en Windows 11/10

Dado que la información de los mosaicos en vivo y las notificaciones generalmente se entregan desde la nube, las aplicaciones para UWP deberían consumir menos energía de la batería en comparación con las aplicaciones Win32, pero esto aún no lo hemos probado, por lo que todavía está en el aire.

Hay cuatro formas de hacer esto, pero primero veremos cómo detener la ejecución de aplicaciones específicas, ya sabes, las que no son demasiado importantes.

1] A través de los permisos de aplicaciones en segundo plano de la configuración de Windows

ventanas 10

Para lograr esto, haga clic en elMenú Inicioluego abre elAjustesaplicaciones. Hacer clic enPrivacidad, luego desplácese hacia abajo hasta la opción que dice,Aplicaciones en segundo plano.

Desde aquí, debería ver una lista de aplicaciones que tienen permiso para ejecutarse en segundo plano. BajoPermitir que las aplicaciones se ejecuten en segundo planosección, simplemente use los interruptores de encendido/apagado para realizar la tarea relevante.

ventanas 11

En Windows 11, no existe una configuración global que le permita desactivar todas las aplicaciones en segundo plano. Tienes que hacerlo para cada aplicación individualmente.

Para evitar que las aplicaciones de Windows 11 se ejecuten en segundo plano:

  1. Abra la configuración de Windows 11
  2. Vaya a Aplicaciones > Aplicaciones y características
  3. Localice la aplicación que desea evitar que se ejecute en segundo plano
  4. Haga clic en Opciones avanzadas
  5. Abra el menú desplegable de permisos de aplicaciones en segundo plano
  6. Aquí puede seleccionar Siempre, Recomendado o Nunca.

Tenga en cuenta que aplicaciones como Alarma y Correo siempre deben ejecutarse en segundo plano si se utilizan con regularidad. Desactivarlos significa que la campana de alarma no lo despertará y no recibirá notificaciones ni actualizaciones de mosaicos en vivo cuando llegue un nuevo correo electrónico.

Cuando reduce las aplicaciones que se pueden ejecutar en segundo plano, definitivamente ahorrará energía y hará que su PC funcione mejor.

2]A través del modo de ahorro de batería

Otra forma de evitar que las aplicaciones para UWP se ejecuten en segundo plano es simplemente activar el. Haga esto y todas las aplicaciones dejarán de ejecutarse en segundo plano de inmediato. Esto es ideal para cuando estás lejos de una fuente de alimentación y quieres aprovechar al máximo la energía de tu batería.

Para hacer esto, haga clic en el ícono de batería ubicado en el área de notificación, luego haga clic en la opción Ahorro de batería para completar la tarea. ¿Ves eso? Todo el proceso es tan fácil como decir el ABC, por lo que no debería haber más quejas sobre problemas con la batería en el futuro.

Enventanas 11De manera similar, debe configurar los ajustes de ahorro de batería.

Los obtendrás en Configuración > Sistema > Energía.

3]Usando el Editor del Registro

Abra el Editor del Registro y navegue hasta la siguiente clave;

HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\BackgroundAccessApplication

Aquí:

  • Cree un nuevo valor DWORD (32 bits) con el nombrePor defectoy establecer su valor en1
  • Además, cree otro valor DWORD (32 bits) con el nombreMigradoy establecer su valor en4

Reinicie su computadora.

Esto evitará que todas sus aplicaciones de Windows se ejecuten en segundo plano.

4]Uso del Editor de políticas de grupo

Abra el Editor de políticas de grupo y navegue hasta la siguiente configuración:

Configuración del equipo > Plantillas administrativas > Componentes de Windows > Privacidad de la aplicación.

Localice elPermitir que las aplicaciones de Windows se ejecuten en segundo planoconfiguración y configúrelo enActivado.

En el menú desplegable paraPredeterminado para todas las aplicaciones, seleccionarForzar denegación.

Haga clic en Aplicar y salir.

Esto evitará que todas sus aplicaciones de Windows se ejecuten en segundo plano. De esta manera, también puede restaurar una opción de permiso de aplicaciones en segundo plano que faltan en Windows 11/10.

¿Cómo reduzco los procesos en segundo plano en Windows 11?

Hay muchas maneras de. Puede utilizar el Administrador de tareas para eliminar procesos en segundo plano innecesarios. Tenga cuidado al finalizar los procesos a través del Administrador de tareas. Finalizar procesos útiles de Windows puede hacer que su sistema sea inestable. También puede utilizar la aplicación MSConfig para evitar que servicios de terceros se ejecuten automáticamente al iniciar el sistema. Nuevamente, tenga cuidado al usar la aplicación MSConfig para deshabilitar los servicios de inicio. Si usted, no podrá utilizar su sistema.

¿Cómo puedo hacer que Windows 11 sea más rápido?

Puedeen su sistema modificando algunas configuraciones. Las aplicaciones en segundo plano utilizan continuamente la memoria del sistema. Esto afectará el rendimiento de su sistema si tiene menos RAM. Por lo tanto, deshabilite estas aplicaciones de inicio. Activar el inicio rápido hará que Windows 11 se inicie rápidamente.

¡Espero que esto ayude!

Related Posts