Un Live CD es un dispositivo de arranque que contiene un sistema operativo, junto con el software utilizado para reparar, restaurar o diagnosticar problemas de la computadora. Puede ahorrarle muchos problemas en caso de que se produzca un fallo en la computadora o una infección de malware en su PC. Al usar un Live CD, puede acceder fácilmente a estos archivos en su computadora que no arranca y hacer una copia de seguridad de ellos en un dispositivo de almacenamiento externo. También puede utilizar un Live CD para limpiar infecciones de malware graves.
En una publicación anterior presentamos 7 discos gratuitos de rescate del sistema. Pero la mayoría de ellos están basados en Linux y muchos usuarios de Windows encuentran que son muy difíciles de utilizar. Hoy aquí le mostraremos cómo crear un CD de Windows Live usando PE Builder.
Lectura sugerida:¿Olvidó la contraseña de su cuenta en línea/real de Windows 10? Prueba esto
Requisitos:
- disco de instalación de windows xp
- Constructor de educación física
- Un CD en blanco y una grabadora de CD/DVD.
¿Cómo crear un CD de Windows Live usando PE Builder?
Descargue la última versión del paquete de autoinstalación de PE Builder desdesitio de barty ejecutarlo. Extrae todos los archivos a una carpeta (por ejemplo, C:\pebuilder3110a) y crea un acceso directo en el escritorio para iniciar PE Builder.
Haga doble clic en el acceso directo del escritorio de PE Builder. PE Builder le pedirá que busque archivos de instalación de Windows. Hacer clicNoy especifique la ruta de origen a su disco de instalación de Windows XP.

Haga clic enComplementos, verá una lista de complementos que se integrarán en el Live CD. Los complementos no son más que una forma de agregar software adicional a su Windows Live CD. Puedes visitar elRepositorio de complementos de Bart PEy agregue más software a su Live CD.

Después de configurar sus complementos, haga clic en Cerrar para regresar a la interfaz principal. En la sección Salida de medios, seleccione "Grabar en CD/DVD” y luego haga clic en elConstruirbotón.
Si el proceso de compilación se completa sin errores, habrá creado un Live CD. Luego puede usarlo para iniciar su computadora.

Felicidades. Ha creado un Windows Live CD, mucho más útil que el disco de reparación del sistema creado por Windows. ¡Con este Live CD, puedes rescatar archivos de tu computadora averiada, desfragmentar el disco duro e incluso navegar por Internet sin dejar rastros!












